Compartir
Publicidad

Euskaltel alcanza por primera vez el liderazgo en telefonía móvil en el País Vasco

Euskaltel alcanza por primera vez el liderazgo en telefonía móvil en el País Vasco
0 Comentarios
Publicidad

Tras una temporada de concentración del mercado, que ha llevado a la desaparición como empresas independientes de ONO y Jazztel, tres son las cableras independientes que siguen peleando por su cuenta en el norte de España: Euskaltel, R (ahora en manos de la primera) y telecable.

Y parece que a pesar de su menor tamaño Euskaltel está dando guerra a los grandes operadores. En un encuentro con la prensa, el presidente de la cablera vasca, Alberto Garcia Erauzkin, aseguró que por primera vez en la historia su compañía había alcanzado el liderazgo en el mercado residencial de telefonía móvil en el País Vasco.

Según las cuentas de Euskaltel, las 360.000 líneas móviles residenciales a las que da servicio le harían líder del mercado vasco de telefonía móvil. Esos números, siempre según la compañía, son un 30% superiores a los del cierre de 2014, y le colocarían por delante de Movistar, hasta ahora el líder en Euskadi.

Convergencia y líneas gratis, la clave

La clave para ese crecimiento de líneas móviles de Euskaltel no son las tarifas que podemos ver en su web, de hecho no son las más baratas y además han recibido su dosis de subida de cuotas (y megas) para recibir el 4G. La clave está en esas ofertas que la compañía hace al acercarse a una de sus tiendas.

Lo habitual en Euskaltel, como en cualquier otro operador de fijo y móvil, son las ofertas convergentes, pero más allá de lo que cualquiera puede ver, la compañía habitualmente hace ofertas que regalan una línea móvil durante un año al cambiar dos líneas móviles. Además su tarifa Family es muy atractiva para hogares con varios móviles, ya que ofrece llamadas ilimitadas e Internet por 8 euros en cada línea.

Vía | elEconomista
En Xataka Móvil | La falta del fútbol tiene escaso efecto en Euskaltel, que solo pierde 3.500 clientes de fijo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio