Compartir
Publicidad

Euskaltel estrena conexión de 250 megas mejorando al completo su oferta convergente

Euskaltel estrena conexión de 250 megas mejorando al completo su oferta convergente
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras haber retocado su oferta de tarifas móviles ahora el turno en Euskaltel es para la oferta convergente. Ante el auge de la fibra de Movistar, que se está expandiendo con fuerza en Euskadi, la cablera ha decidido responder a su rival con el lanzamiento de una nueva modalidad de conexión fija de alta velocidad.

Euskaltel ha añadido a su oferta la anunciada modalidad con 250 megas de bajada y 25 megas de subida, que se integra en la oferta convergente del operador. Pero además la llegada de los 250 megas a la cablera vasca supone una revisión completa de precios de su oferta convergente, que baja en algunos packs hasta más de diez euros.

En los últimos tiempos estamos asistiendo a reforma completa de la oferta de Euskaltel. Primero remodeló su oferta móvil, diciendo adiós a la tarifa de 600 minutos y 600 megas para incorporar la de 180 minutos y 1 GB, y tras ello redondeó las cuotas mensuales de sus tarifas con ligeras variaciones. Pero ahora el turno es para la oferta convergente.

Packs convergentes desde 43.90 euros al mes

Euskaltel apuesta fuerte ahora por la oferta convergente con precios definitivos, hasta ahora apostaba por las promociones de un año de duración, y de esta manera el pack más económico baja desde los 60.20 euros mensuales anteriores hasta los 43.90 euros. La fibra de 250 megas tampoco cuentan con un precio demasiado alto, 58.90 euros con una línea móvil y televisión.

En el caso del pack que incluye llamadas ilimitadas se parte de los 55.90 euros al mes con fibra de 30 megas, mientras que el pack más económico de Movistar con dichas llamadas tiene un precio de 60 euros mensuales, con una conexión más lenta aunque con más datos en el móvil. Por tanto el movimiento de Euskaltel es muy inteligente, ofreciendo por fin una oferta convergente con precios definitivos a la altura o mejores que los de sus rivales.

Detalles oferta completa tarifas Euskaltel

Más información | Euskaltel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio