Euskaltel mejora su promoción de verano: móviles desde 0 euros y el doble de gigas por el mismo precio

Euskaltel mejora su promoción de verano: móviles desde 0 euros y el doble de gigas por el mismo precio
Sin comentarios

Coincidiendo con la aprobación por parte de la CNMC de la OPA del Grupo MásMóvil sobre el Grupo Euskaltel, una de las marcas de este último ha anunciado su promoción de verano. Hablamos, precisamente, de Euskaltel, que este año ha mejorado notablemente su propuesta respecto a la temporada de 2020.

Desde ahora y hasta finales de agosto, todos sus clientes de fibra podrán acceder a un teléfono móvil gratis asociándolo a uno de los dos bonos de datos disponibles, que este año ofrecen el doble de gigas que en 2020 por la misma cuota: 20 GB por 6 euros al mes o 50 GB por 12 euros al mes. Una buena noticia para sus usuarios si tenemos en cuenta la subida de precios que se avecina.

¿Un Samsung Galaxy A12 o un OPPO A74 5G gratis?

Euskaltel Kin Kon 03

Euskaltel acaba de lanzar su oferta de verano para todos sus clientes de fibra, que durante estos meses van a poder acceder a un terminal por 0 euros contratando bonos de datos extra de 20 o de 50 GB. De esa forma, podrán renovar su teléfono independientemente de la tarifa de móvil que tengan contratada.

A diferencia del verano pasado, este año Euskaltel mejora su propuesta y ofrece el doble de gigas por la misma cuota, es decir: 20 GB por 6 euros al mes y 50 GB por 12 euros al mes, con opción a escoger la línea a la que quiere asociar el bono. Los datos de esos bonos se sumarán a los datos de la tarifa contratada, pero se consumirán antes que éstos.

Euskaltel presume también de la flexibilidad que tiene su promoción de verano, ya que permite escoger el terminal que el cliente desee del porfolio del operador y disfrutar del descuento de 5 euros en el bono de 20 GB y de 11 euros en el bono de 50 GB. Además, ha puesto en marcha la campaña Kin Kon con dos propuestas atractivas:

  • La primera, Kin, ofrece la posibilidad de conseguir gratis el Samsung Galaxy A12 de 64 GB al contratar un bono de 20 GB extra por 6 euros al mes.

  • La segunda oferta, Kon, consiste en la contratación del bono de 50 GB extra por 12 euros al mes, acompañándolo en este caso de un OPPO A74 5G gratis.

Más información | Euskaltel

Temas
Inicio