Compartir
Publicidad

Euskaltel nueva imagen y 1.200 comerciales

Euskaltel nueva imagen y 1.200 comerciales
2 Comentarios
Publicidad

Euskaltel ha renovado su imagen corporativa, manteniendo el color naranja y convertiendo la letra "k" en una mariposa, de cara a su nueva etapa como operador de telefonía móvil virtual.

Tras la decisión de la CMT, de que quienes deseen continuar con Euskaltel soliciten la portabilidad de su número, la empresa vasca contratará a 1.200 comerciales y a finales de noviembre comenzará a ponerse en contacto con todos sus clientes de uno en uno, para intentar su captación.

Serán 1.200 jovenes a los que ya se les ha bautizado con el nombre de "migralaris", que provistos de un carnet identificativo y vestidos de naranja, se encargarán de liberar móviles, entregar las nuevas tarjetas SIM y cumplimentar los contratos. Euskaltel ha diseñado de tal forma el proceso, que los formularios ya irán rellenos y el cliente sólo deberá de poner su firma.

Al final, esta guerra comercial Euskaltel-Orange puede ser una buena ocasión para que sus clientes se lleven un buen terminal. El coste de la migración supondrá para Euskaltel unos 10 millones de euros, pese a ello, la empresa mantiene su objetivo de superar los 30 millones de euros de beneficio.

Vía | Movilonia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio