Publicidad

Euskaltel regala gigas ilimitados a quienes renueven su móvil con la operadora

Euskaltel regala gigas ilimitados a quienes renueven su móvil con la operadora
Sin comentarios

La operadora vasca Euskaltel arranca una jugosa promoción para sus actuales clientes: GB ilimitados en las tarifas móviles para aquellos que renueven su smartphone. La promoción durará hasta verano de 2021 y estará activa para quien adquiera un teléfono con un mínimo de pago mensual de 10 euros.

Los gigas ilimitados son una tendencia al alza en las operadoras móviles, aunque aún están lejos del público mayoritario ya que poseen un precio superior a la media. Y, dado que ofrecen un lógico atractivo, las ofertas que ofrecen tarifas realmente ilimitadas son cada vez más populares, como ocurre con Euskaltel y su nueva promoción. ¿Necesitas renovar tu móvil?

Renueva tu móvil con Euskaltel y recibe GB ilimitados

Euskaltel Datos Ilimitados

La promoción ya se encuentra activa en la tienda de Euskaltel para aquellos que deseen renovar su teléfono con pago a plazos a través de la operadora. Es apta para una selección de teléfonos y con mensualidades superiores a los diez euros. Aunque eso sí, la promoción no es ilimitada: esta durará hasta verano de 2021 sin que Euskaltel haya concretado el mes exacto.

Los móviles incluidos en la promoción son los siguientes:

Si eres cliente de Euskaltel, y quieres acceder a la promoción de los GB ilimitados gratis, puedes adquirir tu nuevo smartphone desde la tienda de la operadora. La oferta es independiente de la tarifa móvil contratada ya que todas accederán a los GB ilimitados hasta verano de 2021 (siempre que se renueve el móvil con uno de los mencionados).

Más información | Euskaltel

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios