Compartir
Publicidad

Euskaltel se apunta a regalar líneas móviles pero a cambio de contratar nuevos servicios

Euskaltel se apunta a regalar líneas móviles pero a cambio de contratar nuevos servicios
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente fue Ono quien lazó una agresiva oferta para todos sus clientes de fijo, una línea móvil con 100 minutos en llamadas y 100 MB gratis durante un año, pero hoy es Euskaltel la que se apunta a esa moda pero subiendo aún más la apuesta con condiciones.

Y es que la cablera vasca se lanza a la arena con una promoción que regala una línea móvil con la tarifa plana Libre 15 (150 minutos y 500 MB) o Libre 20 (500 minutos y 1 GB) según el nuevo producto contratado, a elegir entre Banda Ancha fija, móvil o televisión.

La promoción resulta atractiva por el suculento regalo, hablamos de tarifas móviles que fuera de promoción tienen cuotas mensuales de 15 y 20 euros, pero con unas condiciones que la hacen menos atractiva que la de Ono, al exigir la contratación de un nuevo producto además de adquirir un año de permanencia en él.

Nuevos clientes, los claros beneficiados

Los nuevos clientes son los claros beneficiados de esta nueva promoción, ya que les basta con contratar con una de las conexiones de fibra óptica para el hogar de la compañía para hacerse con una línea móvil con 500 minutos en llamadas y 1 GB de Internet a máxima velocidad.

Promoción para nuevos clientes

Cualquiera de las modalidades de Internet por fibra óptica es valida para ellos, partiendo de la 10 Mbps por 14,90 euros mensuales, pasando por los 20 Mbps por 18,90 euros al mes hasta los 100 Mbps por 24,90 euros mensuales. Estos precios son validos durante el primer año y hay que sumarles los 14,95 euros al mes del alquiler de línea.

Ya clientes, contratando un servicio más

Los que no se benefician tanto de esta promoción son los actuales clientes de Euskaltel, y es que para poder acceder a ella tienen bien o subir la velocidad de su conexión de Internet de casa, o contratar una nueva línea móvil o el servicio de televisión de pago.

Promoción para ya clientes

Los clientes que opten por contratar un nuevo móvil con la tarifa plana Libre 15 (150 minutos y 500 MB) recibirán de regalo otra línea con las mismas características mientras que los que opten por subir su conexión de casa a 100 Mbps o por contratar televisión o la tarifa plana móvil Libre 20 tendrán esta última tarifa gratis durante un año en una línea móvil.

Solo para líneas portadas y con un año de permanencia

Aquellos que se acojan a esta promoción, disponible hasta el 1 de agosto, firmarán un año de permanencia en los productos contratados para poder acceder a ella, con una penalización de 15 euros por mes y producto en los que se incumpla la permanencia.

También es importante mencionar que la tarifa móvil de regalo se aplicará en líneas portadas desde otras compañías, por lo que no se ofrece la posibilidad de dar de alta una nueva línea móvil para recibir el regalo correspondiente.

Al finalizar la promoción los clientes que mantengan la línea móvil gratuita en Euskaltel pasarán a pagar las cuotas correspondiente según la tarifa con la que cuenten, 15 o 20 euros. En caso de exceder los minutos incluidos en las tarifas las llamadas tienen un precio de 19 céntimos por minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Más información | Euskaltel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio