Compartir
Publicidad

Euskaltel sube otro euro sus tarifas convergentes con una línea móvil y sube el mínimo de fibra a 40 megas

Euskaltel sube otro euro sus tarifas convergentes con una línea móvil y sube el mínimo de fibra a 40 megas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Euskaltel sigue retocando sus tarifas con novedades casi todos los meses, centrando los cambios del mes de febrero de 2017 en una subida de precio que vuelve a incrementar la cuota mensual en 1 euro para aquellos packs OSOA clásicos que cuentan con una línea móvil y teléfono fijo, en esta ocasión sin que el aumento de precio se traduzca en alguna mejora de las líneas móviles.

Este nuevo cambio se produce pocos días después de que conociésemos que Euskaltel remodelaba su oferta de televisión en la que se recortaba la oferta de canales para aquellos que no paguen el paquete extra y también vendrá acompañado de un aumento de velocidad para los usuarios con 30 megas que pasarán a contar con 40 megas a partir de ahora.

El aumento de 1 euro mensual se aplicará a los clientes que tengan contratado pack OSOA básico con 150 minutos y 1,5 GB en el móvil por el que se pagará un mínimo de 49 euros mensuales, situados más cerca de los operadores tradicionales que de operadores low cost como MÁSMÓVIL. También afectará a OSOA clásico con minutos ilimitados en el móvil y 2 GB que pasará a tener un coste desde 53 euros o 3 GB desde 58 euros.

En cuanto a las velocidades de la conexión en casa, la básica se establecerá en 40/4 Mbps pero será posible subir a 100/10 Mbps (en la mayoría de casos con TV incluida) por un suplemento mensual de 7 euros o a 350/35 Mbps por un suplemento de otros 6 euros, que hacen un total de 13 euros frente a la modalidad básica por 50 megas más de velocidad que los operadores tradicionales pero sin simetría. Pasar de velocidad básica a alta tiene un coste de 10 euros en MÁSMÓVIL, Orange y Yoigo, 12 euros en Vodafone y entre 10 y 15 euros en Movistar.

Así queda la oferta completa de tarifas Euskaltel

Más información | Euskaltel.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio