Publicidad

Fibracat mejora sus planes de fibra + móvil y lanza la nueva tarifa Bomba con 100 Mbps y televisión

Fibracat mejora sus planes de fibra + móvil y lanza la nueva tarifa Bomba con 100 Mbps y televisión
Sin comentarios

Dentro del amplio abanico de OMV's, tenemos varias propuestas locales y regionales que de vez en cuando nos sorprenden con tarifas muy generosas a precios mínimos. Es el caso de Fibracat, el operador nacido en Manresa que lleva varios años ofreciendo servicio al 80% de la población en Cataluña.

En 2019, comenzó su proceso de expansión para llevar los servicios de telefonía móvil a toda España y el pasado mes de octubre anunció un plan rompedor con 100 GB de datos por 20 euros al mes. Ahora vuelve a la carga con la nueva Tarifa Bomba por 25 euros al mes y una mejora importante en sus packs de fibra + móvil.

Ahora, 30 GB en vez de 20 y dos líneas móviles

Fibracat 03

La compañía de telecomunicaciones 100% catalana ha estrenado el mes de marzo por todo lo alto. En primer lugar, lanza la nueva Tarifa Bomba, que, por 25 euros al mes, incluye fibra óptica simétrica de 100 Mbps y Fibracat Plus Básico (el servicio de televisión con 40 canales gratuitos). La instalación es gratuita, aunque tiene una permanencia de 3 meses. Y eso sí, se trata de una tarifa exclusiva para nuevos clientes y bajo disponibilidad geográfica.

Por otro lado, Fibracat modifica todos esos packs que ya ofrecían fibra en casa más una línea móvil. A partir de marzo y sin coste, todas pasan a tener llamadas ilimitadas y 30 GB en lugar de 20. Esta decisión se aplica tanto a los nuevos clientes como a los que ya tienen el servicio contratado, que podrán disfrutar de la mejora automáticamente, sin necesidad de solicitarlo.

Fibracat 02

Y por último, Fibracat ofrece a sus nuevos clientes una segunda línea móvil gratuita (y opcional) para complementar su oferta de fibra con hasta dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 30 GB a compartir. De esta forma, con una sola línea, ésta tendría los 30 GB, mientras que si se contratan dos líneas, el bono de datos se reparte al 50% entre ambas. En función de la velocidad contratada en la fibra, los precios de los planes de fibra+móvil pscilan entre 49 y 69 euros al mes.

Más información | Fibracat

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio