Finetwork comercializará sus tarifas de fibra y móvil en Phone House

Finetwork comercializará sus tarifas de fibra y móvil en Phone House
Sin comentarios

Finetwork, que recientemente ha puesto en marcha una agresiva promoción de verano, acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con Phone House para comercializar sus ofertas de fibra y móvil a través del distribuidor, tanto en sus tiendas físicas como en los canales digitales.

El acuerdo se hace efectivo este mismo mes de junio, de manera que Finetwork se une desde ya al listado de operadores que comercilizan sus tarifas en Phone House: Alterna, Orange, Yoigo, Lowi, Jazztel, LlamaYa, MásMóvil y Pepephone (Vodafone salió del distribuidor hace unos meses para centrarse en sus canales propios).

Una oferta exclusiva a través de Phone House

Phone House 03

"Estamos actualizando la web", ése era el mensaje que ha aparecido durante unos minutos en la página web de Phone House, la cadena especializada en distribución de productos de telecomunicaciones y servicios del hogar. Y el motivo era una buena causa: la cadena está preparándose para dar la bienvenida a un nuevo operador.

Finetwork, el OMV que opera bajo cobertura Vodafone, y Phone House acaban de anunciar que han llegado a un acuerdo para comercializar las ofertas de fibra y móvil del operador en las más de 450 tiendas que Phone House tiene en España y en sus canales digitales. Con ello, Finetwork ampliará su capilaridad de puntos de venta y hará llegar su oferta a un volumen de público mucho mayor. Recordemos que, actualmente, Finetwork cuenta con más de 600.000 clientes.

Ambas compañías se han mostrado muy satisfechas con este acuerdo, que, aseguran, "será fructífero y beneficioso, generando sinergias muy importantes para ambas partes". El acuerdo se hará efectivo ya desde el presente mes de junio, de forma que la oferta de Finetwork estará disponible hoy mismo para ser contratada en las tiendas físicas y web de Phone House.

Para celebrar su llegada a Phone House, Finetwork realizará una oferta exclusiva para todos aquellos clientes que contraten sus servicios en el distribuidor

Este acuerdo se suma así a la gran campaña de marketing y publicidad que viene haciendo el operador desde hace tiempo y que incluye el patrocinio, entre otros, de Fernando Alonso, la Selección Española de Fútbol y la Selección Española de Baloncesto (Masculinas y Femeninas).

Además, de cara a potenciar este lanzamiento, Finetwork realizará una oferta exclusiva para todos aquellos clientes que contraten sus servicios en Phone House. En Xataka Móvil, nos hemos puesto en contacto con el operador para conocer los detalles de esa oferta, pero nos han explicado que se está definiendo entre ambas compañías en estos momentos y se hará pública en breve. Actualizaremos el artículo cuando tengamos más información al respecto.

Temas
Inicio