Finetwork va a por Digi, Simyo, Lowi y Pepephone con su nueva oferta para familias, y líneas adicionales más baratas

Finetwork va a por Digi, Simyo, Lowi y Pepephone con su nueva oferta para familias, y líneas adicionales más baratas
2 comentarios

En medio de la oleada de rumores sobre la consolidación del mercado español, que busca frenar la agresividad comercial, OMVs independientes como finetwork continúan haciendo sus ofertas más competitivas con nuevas mejoras, como la rebaja en los precios para líneas móviles adicionales que ya está disponible.

Así, Finetwork fortalece y simplifica su oferta para las familias que además de fibra, tienen más de una línea móvil bajo el mismo titular. Concretamente, el OMV con cobertura Vodafone ha rebajado entre dos y tres euros sus tarifas para líneas adicionales, consiguiendo posicionar el precio de sus combinados familiares a la altura de las ofertas más agresivas, actualmente en manos de Digi, Simyo, Lowi y Pepephone.

Combinados con fibra y 2 líneas móviles, hasta 3 euros más baratos

Finetwork reduce de tres a dos las tarifas disponibles para líneas móviles adicionales que ya tengan contratado un combinado de fibra y móvil, aunque también ha recortado el máximo de gigas disponible en las adicionales, que pasa de 30 a 25 GB.

Así, la tarifa básica mantiene minutos ilimitados y 15 GB, pero rebaja la cuota de 8,90 a 6,90 euros. La tarifa intermedia, que ahora será la más completa, reduce el precio de 11,90 a 8,90 euros, y además aumenta de 23 a 25 GB los datos incluidos.

Gracias a estas mejoras, finetwork rebaja el precio total de su combinado familiar con al menos 20 GB en cada línea móvil, que ahora será de 43,80 euros con fibra a 300 Mbps, igualando así ofertas de sus competidores, donde Simyo parte de 42,99 euros con fibra a 100 Mbps, Digi por 43 euros con fibra a 300 Mbps, Pepephone por 43,90 euros con fibra a 300 Mbps, o Lowi por 44,90 euros con fibra a 300 Mbps.

Los combinados familiares más completos vigentes desde febrero de 2022, quedan como se resume en la gráfica comparativa:

Mejores Combinados Con Fibra Dos Lineas Moviles Desde 20 Gigas En Febrero De 2022

Rebajando los gigas (y el precio) en las líneas móviles, finetwork también consigue fortalecer su oferta aunque las ventajas no son tan llamativas, porque el OMV ya contaba con dos packs familiares específicos y precios a la altura de sus rivales.

Mejores Combinados Con Fibra Dos Lineas Moviles Mas Baratas En Febrero De 2022

Vía | Movilonia.

Temas
Inicio