Publicidad

fonYou presenta novedades en su servicio

fonYou presenta novedades en su servicio
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un mes que estuvimos probando fonYou, un servicio de telefonía que nos permite gestionar nuestras comunicaciones a través de Internet. En una presentación en el EBE han estado presentando las novedades que se incorporan y que quieren hacerlo aún más útil.

Las podemos resumir rápidamente: llamadas internacionales a precio de llamada nacional, importación de contactos e invitaciones para compartir, de forma que podamos invitar a nuestros amigos a usar este servicio. Hemos podido probar los servicios antes de la presentación, así que vamos a echarles un ojo.

Importación de contactos

fonYou

La importación de contactos nos pemrite no tener que introducirlos a mano en el sistema, sino sacarlos de nuestra agenda. Si la tenemos en Outlook el proceso es tan sencillo como ir a Archivo, Importar / Exportar, Exportar a un archivo y decirle que lo haga con Valores separados por comas.

Si no usamos Outlook debemos importarlo mediante un fichero CSV. Para ello nos ofrecen un fichero Excel donde introducir los datos y que después podemos importar a fonYou.

Llamadas internacionales

fonYou

Las llamadas internacionales a precio de nacional será, probablemente, la novedad más interesante para muchos usuarios. De momento, el número de países al que podemos llamar es amplio pero limitado. Entre ellos encontramos Alemania, Brasil, Francia, Grecia,... entre otros a los que podemos llamar a números fijos.

Si queremos llamar a móviles podemos hacerlo a países como Camboya, China, Colombia, Estados Unidos, India,... En cualquier caso, en la propia página nos indican cuales son los que están disponibles, además de ofrecer una herramienta en la que introducir el número y que nos indicará si está soportado.

fonYou

Si estamos delante del ordenador, el proceso para llamar con fonYou consiste en introducir el número de destino en la página y llamar desde nuestro teléfono a nuestro número fonYou, con lo que se iniciará la llamada internacional y nos comunicarán con el número indicado.

Si no estamos delante del ordenador, igualmente llamamos a nuestro número fonYou, indicamos la opción de Llamar tras introducir nuestro PIN y marcamos el número de teléfono. Un proceso bastante sencillo, sobre todo teniendo en cuenta el coste de llamada que nos ahorraremos.

Invitaciones

fonYou

Finalmente, disponemos de cinco invitaciones que podemos enviar a nuestros contactos para que estos se den de alta en fonYou, ya que de momento todavía requiere disponer de una de ellas para poder acceder al servicio y utilizar sus funcionalidades.

Más información | fonYou.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir