Compartir
Publicidad
Publicidad

GT Mobile: 9 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada

GT Mobile: 9 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que no se lanzaba un nuevo OMV que destacara sobre el resto con una tarifa que se ajuste a las necesidades de gran parte de los consumidores que solo buscan utilizar su móvil para hablar. Se trata de GT Mobile, operador que trabaja bajo la infraestructura de Lyca Mobile con cobertura Movistar y ofrece su servicio exclusivamente en modalidad de tarjeta prepago.

Su única tarifa(para portabilidad o alta nueva) es de 9 céntimos/minuto a cualquier destino nacional a cualquier hora del día y 9 céntimos/SMS. Sin ningún coste escondido como pueden ser el establecimiento de llamada o la necesidad de contratar una tarifa de internet como la similar de Pepephone. La única obligación es la de hacer una llamada o enviar un mensaje como mínimo cada 80 días.

Para que la tarifa resulte más atractiva, de manera promocional, las dos primeras recargas que se hagan el mismo mes (y antes del 30 de abril) incluirán minutos gratis entre usuarios GT Mobile para disfrutar en 30 días. Los minutos incluidos con cada recarga son de 75 minutos para las recargas de 5 euros, 200 minutos por cada 10 euros, 300 minutos cada 15 euros, 500 minutos cada 20 euros o 750 minutos cada recarga de 30 euros.

GT Mobile ya opera en otros países como Holanda, Reino Unido o Suecia por lo que también está enfocado a los usuarios que quieren hablar barato con otros países así que con la misma premisa de no cobrar establecimiento de llamada, ofrece llamadas internacionales desde 4 céntimos/minuto y el envío de mensajes por 9 céntimos/SMS.

Al fin un operador que apuesta por lo que veníamos demandando, tarifas más justas para pagar solo el consumo realizado. ¿Apostarán otros OMVs por este tipo de tarifas o se mantendrán centradas lanzando sus novedades en relación a los combinados para hablar y navegar? ¿Merece la pena la diferencia en las tarifas a cambio de la subvención de un móvil?

Actualizamos nuestra comparativa de tarifas por minuto con la nueva tarifa de 9 céntimos por minuto sin establecimiento de llamada de GT Mobile.

Vía | OMV.
Más información | GT Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos