Compartir
Publicidad
Publicidad

GT Mobile sustituye su tarifa nacional por 1 céntimo/minuto a todos

GT Mobile sustituye su tarifa nacional por 1 céntimo/minuto a todos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

GT Mobile, el OMV que funciona en modalidad de prepago bajo infraestructura de Lyca Mobile y cobertura Movistar, vuelve a destacar sobre el resto de operadores por su nueva tarifa de voz nacional que sustituye la anterior de 9 céntimos/minuto sin establecimiento.

De esta manera, GT mobile da un giro radical en el perfil de usuario al que está dirigido el OMV y si antes resultaba interesante para los usuarios que suelen realizar llamadas cortas, ahora se centra en los que hacen llamadas largas (más de dos minutos de media) al modificar su tarifa vigente a todos los usuarios (nuevos y actuales) por una tarifa de 1 céntimo/minuto más establecimiento de 19 céntimos. Y como alertan en los comentarios, a partir del minuto 10 de cada llamada, se aplicará un precio por minuto de 9 céntimos.

Cambio que puede resultar interesante o no pero que ofrece muy poca estabilidad a sus clientes por cambiar de manera tan radical las tarifas a usuarios que posiblemente buscaban una tarifa más justa sin establecimiento de llamada por otra cuyo establecimiento es de los más caros del mercado.

Más información | GT Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos