Compartir
Publicidad
Publicidad

Hablafácil será el OMV del banco Santander

Hablafácil será el OMV del banco Santander
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Bankinter ya no será el único banco en ofrecer servicios como OMV y es que esta semana irrumpe Hablafácil que se dirigirá especialmente a los clientes inmigrantes del banco Santander.

Al igual que gran parte de los actuales OMV, la infraestructura la ofrecerá Eplus (KPN-Simyo) por lo que la cobertura que utilizará será la de Orange y se tratará de un servicio de tarjeta prepago sin consumo mínimo y sin permanencias por no ofrecer móviles subvencionados.

La tarifa única nacional será de 12 céntimos/minuto (más 15 céntimos/establecimiento) aunque los 10 primeros minutos de cada llamada entre clientes Hablafácil serán a 0 céntimos/minuto (máximo 60 minutos/día y máximo 500 minutos/mes) y además, por cada euro de recarga, 1 minuto gratis a cualquier destino no Hablafácil.

Las llamadas internacionales tendrán un coste que variará entre los 5 céntimos/minuto de Argentina y los 14 de algunos países africanos aunque habrá excepciones con llamadas por 1.20 euros (siempre más establecimiento de 39 céntimos). Los mensajes tendrán un coste de 12 céntimos/sms y 60 céntimos/mms mientras que el servicio de datos se ofrecerá por 15 céntimos por cada 128KB.

Como promoción hasta el 30 de junio, todas las recargas se duplicarán de manera gratuita hasta un máximo de 20 euros por recarga.

¿De verdad son necesarios tantos OMV que no ofrecen ninguna ventaja frente a los ya existentes? ¿Qué ideas aportarías para que un OMV destacara y resultara interesante?

Más información | Hablafácil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos