Publicidad

Happy Móvil entra en la guerra de precios con 1.2 GB por siete euros al mes

Happy Móvil entra en la guerra de precios con 1.2 GB por siete euros al mes
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuevo capitulo de la guerra de precios en tarifas que incluyen llamadas a cero céntimos por minuto y entorno a 1 GB de datos. Primero fue Tuenti móvil la que reformó sus tarifas, poniendo su giga un céntimo por debajo del de Amena y posteriormente fue MásMóvil quien dio el golpe bajándolo hasta los 6.05 euros al mes.

Ahora lo que era previsible es que otros actores de estas habituales batallas, véase Pepephone, Happy Móvil o Simyo, diesen un paso al frente para responder a los movimientos y así ha sido, la respuesta ha venido de parte del virtual de Phone House con una rebaja del precio de su tarifa con 1.2 GB.

Happy Móvil, uno de los primeros operadores en comunicar sus precios con IVA incluido, ha decidido entrar en la guerra del giga bajando de 8.35 a 7 euros al mes el precio de su tarifa, que anteriormente incluía un giga de navegación y que tras su última reforma ofrece 1.2 gigas.

El resto de las condiciones de esta se mantienen inalteradas, ofreciendo esta llamadas nacionales a cero céntimos por minuto, a partir del minuto 10 de cada llamada son 0.96 céntimos, con 0.18 euros de establecimiento de llamada. En el caso del exceso de datos estos se pagan a 3.63 céntimos por mega extra consumido.

Más económica que Tuenti móvil y Amena

Con este movimiento Happy Móvil sitúa la cuota mensual de su tarifa por debajo de las de Tuenti Móvil y Amena ofreciendo además 200 megas más que estas, aunque Amena no cobra por el exceso de datos. Ahora eso si, no rebaja el precio de la tarifa Cero de MásMóvil, 1 GB por 6.05 euros, aunque si que ofrece también 200 megas más y los minutos a cero céntimos son diez y no cinco.

Por tanto contamos con una nueva e interesante opción a la espera de que algún operador virtual con cobertura Vodafone, todavía no ha participado en esta contienda ninguno, responda con más rebajas de precios o aumentos de datos. A los candidatos ya los conocéis, Pepephone o Eroski Móvil entre otros.

Más información | Happy Móvil En Xataka Móvil Actualizamos | Todo lo que debes saber para elegir mejor operador móvil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir