Publicidad

Happy móvil también estrena programa de captación de clientes

Happy móvil también estrena programa de captación de clientes
4 comentarios

Publicidad

Hoy en día ya casi es raro que un operador de telefonía móvil no ofrezca algún tipo de recompensa para aquellos clientes que contentos con sus servicios los recomiendan a sus amigos y familiares logrando para la compañía nuevos fieles.

Y si hace poco era Airis mobile la que estrenaba su programa de recompensas ahora es el turno para Happy móvil, que durante este mes recompensará a los captadores con tarjetas regalo canjeables por combustible.

Todo tipo de regalos hemos visto ya a la hora de gratificar a clientes que atraen a nuevos clientes: desde jamones, a tarjetas regalo para distintos establecimientos, descuento en factura o premios directamente en efectivo y ahora es Happy móvil la que nos sorprende con un regalo diferente.

Aquellos clientes del virtual de Phone House que consigan un nuevo cliente de contrato que provenga también de contrato durante este mes recibirán una tarjeta regalo de 15 euros para poder gastar en combustible en gasolineras Repsol.

El envío de la tarjeta se realizará siete días después de que el nuevo cliente, que tendrá que introducir AMIGO_nºteléfono en el apartado de como conoció la marca al darse de alta, ya tenga su línea en Happy móvil, limitándose esta promoción a tres amigos captados por cliente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir