Compartir
Publicidad

Happy Móvil y Lebara apuestan por llamadas internacionales desde 1 céntimo/minuto

Happy Móvil y Lebara apuestan por llamadas internacionales desde 1 céntimo/minuto
4 Comentarios
Publicidad

Ya contamos con un amplio abanico de OMVs en España por lo que éstos deben ir perfilándose para mantener el atractivo hacia el público al que inicialmente estaban dirigidos. Happy Móvil y Lebara son dos OMVs dirigidos al mercado inmigrante con la principal diferencia de la cobertura Orange de la primera frente a la cobertura Vodafone de la segunda que hace que puedan ofrecer ofertas más diferenciadas aunque tengan el mismo público objetivo.

Happy móvil ofrece tarifas desde 1 céntimo/minuto para llamar a China, Rumanía, Polonia, Chile, Venezuela, República Dominicana, Noruega e India. Desde 2 céntimos/minuto a Bulgaria, México o Rusia y desde 3 céntimos/minuto a Pakistán. La promoción se aplica durante los 10 primeros minutos de cada llamada y está disponible tanto para nuevos clientes como para actuales que tendrán que llamar gratis al 2980 para darse de alta.

La promoción de Lebara también apuesta por llamadas a 1 céntimo/minuto a destinos como China, Rumanía, Polonia, Chile, Venezuela, Brasil, Marruecos, Nigeria y México. En este caso se aplica a los primeros 15 minutos de cada llamada y está limitada a un máximo de 300 minutos mensuales a fijos de China, Marruecos, Nigeria y Rumanía; y 500 minutos por mes para llamadas a fijos de Brasil, Chile, México , Polonia y Venezuela.

Más información | Happy Móvil | Lebara Móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos