Hits Mobile ofrece fibra óptica con cuatro planes combinados desde 32 euros al mes

Hits Mobile ofrece fibra óptica con cuatro planes combinados desde 32 euros al mes
Sin comentarios

Hits Mobile, OMV especializado en llamadas internacionales y planes nacionales asequibles, se ha posicionado desde sus inicios entre las mejores ofertas móviles con cobertura Vodafone. Tras la adquisición por parte del Grupo MásMóvil, ha seguido manteniendo unas tarifas móviles competitivas en contrato y tarjeta prepago, pero tardó en dar el salto a los combinados con fibra óptica.

Como cuentan en Movilonia y hemos confirmado desde Xataka Móvil, Hits Mobile ya cuenta con opciones de fibra óptica en su porfolio, concretamente, ofrece cuatro planes combinados que varían en función del bono de datos incluido en la línea móvil. Su precio de partida es de 31,80 euros al mes.

Sin coste de alta, pero con permanencia

Hits Mobile

Hits Mobile dio la bienvenida a la fibra óptica con cuatro combinados diferentes de fibra + móvil. En todos ellos, el OMV con cobertura Vodafone ofrece fibra simétrica de 100 Mbps y una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales.

Además, no tiene coste de alta ni de instalación, aunque sí incluye una permanencia de doce meses. Al contratar el paquete, te dejan instalado y configurado un router en cesión gratuita. Si te das de baja, debes devolverlo o abonar 100 euros para quedártelo.

Las líneas móviles cuentan con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, SMS a 0,096 euros y un bono de datos que varía en función de la tarifa contratada: 5, 12 23 o 30 GB. Si se te acaban los datos, puedes navegar a velocidad reducida sin coste adicional o contratar uno de los tres Bonos Extra disponibles: 500 MB por 1,90 euros, 1 GB por 3,90 euros o 3 GB por 4,90 euros.

Hits Mobile 02

Las cuatro tarifas disponibles quedan de la siguiente forma:

  • 31,80 euros al mes: fibra óptica de 100 Mbps, fijo y móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB de datos.

  • 35,80 euros al mes: fibra óptica de 100 Mbps, fijo y móvil con llamadas ilimitadas y 12 GB de datos.

  • 39,80 euros al mes: fibra óptica de 100 Mbps, fijo y móvil con llamadas ilimitadas y 23 GB de datos.

  • 44,80 euros al mes: fibra óptica de 100 Mbps, fijo y móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB de datos.

Para celebrar el lanzamiento, Hits Mobile ha puesto en marcha una promoción por la que descuenta 5 euros en la cuota durante los tres primeros meses, de manera que, durante ese periodo, los precios son 26,80, 30,80 34,80 y 39,80 euros al mes respectivamente. Además, el operador promete "condiciones únicas" de contratación a todos aquellos clientes que ya cuenten con una línea móvil de contrato y quieran tener también la fibra de Hits Mobile.

Más información | Hits Mobile

Temas
Inicio