Compartir
Publicidad
Publicidad

Internet en el móvil también gratis con Bankinter Móvil

Internet en el móvil también gratis con Bankinter Móvil
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Pocos dudan de las ventajas de poder disfrutar de internet casi desde cualquier lugar y que mejor manera de captar nuevos usuarios que regalar la conexión a internet en el móvil a los que utilicen más de un servicio con el mismo operador.

Primero fue MÁSmovil con un pequeño bono de 30 MB, después Simyo con 300 MB, también 40 móvil, Yoigo, la semana pasada Euskaltel y desde ahora, también Bankinter Móvil regalará bonos de datos a sus usuarios de voz de telefonía móvil.

  • Los usuarios con Tarifa 10 recibirán un bono mensual cuyo tráfico incluido dependerá del consumo (impuestos incluidos) del mes anterior a razón de 25 MB gratis por cada 5 euros de consumo con un mínimo de consumo exigido de 10 euros/mes y una máximo de 250 MB gratis/mes. El exceso se tarificará según su tarifa por defecto de máximo 1.40 euros/día.
  • Los usuarios con Tarifa 26 recibirán de manera automática un bono de 250 MB todos los meses a partir del cual se podrá seguir navegando sin coste adicional a una velocidad de 64Kbps.

Vía | OMV.
Más información | Bankinter Móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos