Compartir
Publicidad

Yoigo lanza nueva tarifa de 4 céntimos/minuto con internet gratis

Yoigo lanza nueva tarifa de 4 céntimos/minuto con internet gratis
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era de esperar que no tardase en llegar una respuesta de Yoigo a los movimientos del mercado de los últimos meses en el que Movistar, Vodafone y Orange han imitado la exitosa tarifa del 8 de Yoigo mientras que OMVS como Pepephone, Eroski y Simyo lanzaban la tarifa con establecimiento más barata.

Con el mismo principio que la tarifa de 5 céntimos de Simyo, a partir del 1 de marzo, Yoigo lanza su nueva tarifa de 4 céntimos/minuto a todos que incluye un bono de 500MB por los que no se paga ninguna cuota.

La tarifa del 4 además cuenta con establecimiento de llamada de 15 céntimos, mensajes a 10 céntimos/SMS, 30 céntimos/MMS y en caso de superar los 500MB, será posible seguir navegando a una velocidad máxima de 64Kbps o contratar adicionalmente cualquiera de los bonos de 500MB por 8 euros o 1GB por 15 euros cuyas cuotas computan para el consumo mínimo.

La nueva tarifa de Yoigo estará disponible para todos los clientes de contrato con un consumo mínimo de 39 euros/mes que intentará hacer frente a las tarifas para hablar y navegar de los operadores tradicionales junto a una mayor subvención de los dispositivos que irá ligada a una nueva permanencia de 24 meses.

Tarifa algo arriesgada por parte de Yoigo que mantiene el anterior modelo de tarifas basadas en consumo mínimo frente a la tendencia del mercado en el que a cambio de una cuota mensual, incluye consumo de voz y datos sin coste adicional. Como podemos ver en nuestra comparativa, entre las tarifas que rondan los 40 euros/mes (más IVA) y subvencionan móviles, nos encontramos con la @S+ de Vodafone (500 minutos + 300 MB + 1 VIP), Delfín 42 (300 minutos + 500 MB + 300 minutos a fijo) o el Planazo + sin Horarios de Movistar (que incluye 20 minutos al día + 100MB) y que pueden resultar más atractivas según las necesidades de cada uno.

La tarifa del 6 rebaja el consumo mínimo a 19 euros/mes

Automáticamente tanto para actuales clientes como para los nuevos, desde el 1 de marzo, la tarifa del 6 pasa a tener un consumo mínimo de 19 euros/mes en lugar de los actuales 25 euros para que la tarifa sea accesible a un mayor numero de usuarios ya que la nueva tarifa del 4 está dirigida a perfiles de consumo alto.

Para consumos bajos, la tarifas del 8 y la del 0 se mantienen con las mismas condiciones que hasta ahora. ¿Tan poco margen les queda a Yoigo que no se atreven a fusionar ambas tarifas como esperan muchos de los usuarios de Yoigo desde hace tiempo?

Nota de prensa | Yoigo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos