Compartir
Publicidad

Movistar lanza una tarifa de 8 céntimos/minuto con subvención de terminales

Movistar lanza una tarifa de 8 céntimos/minuto con subvención de terminales
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha tardado en reaccionar pero por fin Movistar responde a las tarifas Ardilla 8 de Orange y DiMinuto 8 de Vodafone con la nueva Tarifa 8 que estará disponible para todos los clientes de contrato Movistar (actuales y nuevos) a partir del 12 de enero.

Tarifa 8 tiene una cuota mensual de 12 euros que incluye llamadas gratis los fines de semana a cualquier destino nacional hasta un máximo de 250 minutos ó 250 llamadas gratis por ciclo de facturación. El resto de llamadas tiene un coste de 8 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento) a cualquier hora mientras que los mensajes se mantienen en 15 céntimos/SMS.

Como novedad frente al Contrato Simpe de Movistar es que Tarifa 8 si es compatible con todos los módulos de ahorro y además permitirá la subvención de terminales como por ejemplo el Nokia C6-01 o el Sony Ericsson XPERIA X8 que están disponibles por 0 euros.

Diferencias con otras tarifas de 8 céntimos/minuto que subvencionan móviles

  • Movistar incluye fines de semana gratis a cambio de 12 euros/mes que se suman al resto de llamadas hechas de lunes a viernes. Compatible con todos los módulos de ahorro.
  • Orange no tiene cuota por lo que solo pagas lo que hablas aunque como mínimo debe ser 8 euros/mes. Además es compatible con Amigos a 0, TP familia y Números Plus.
  • Vodafone no tiene cuota por lo que solo pagas lo que hablas aunque como mínimo debe ser 8 euros/mes. Además incluye mensajes por 8 céntimos/SMS y es compatible con Tu y yo, Familia Plus y Vodafone en tu Casa.
  • Yoigo no tiene cuota por lo que solo pagas lo que hablas aunque como mínimo debe ser 6 euros/mes. Además incluye mensajes por 8 céntimos/SMS, 30 céntimos/MMS y la cuota de internet móvil computa para cubrir el consumo mínimo.

En todos los casos hay un establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Vía | Movistar. En Xataka móvil | Comparativa tarifas de voz para particulares con todos los operadores (II): Tarifas por Minuto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos