Ion mobile mejora sus tarifas más baratas: hasta 10 GB por menos de 10 euros al mes

Ion mobile mejora sus tarifas más baratas: hasta 10 GB por menos de 10 euros al mes
2 comentarios

El mes de febrero nos ha traído muchos cambios en las tarifas de varios operadores. A las novedades de Movistar y las mejoras de DIGI, se sumó también la oferta para familias de Finetwork. Y parece que marzo va a seguir la misma tendencia: si el otro día fue Lycamobile la que renovó su oferta prepago, ahora es el turno de Ion mobile.

El OMV con cobertura Movistar acaba de introducir varias novedades en sus tarifas y bonos, especialmente en los planes más básicos, los que cuestan menos de 10 euros al mes. Con estos cambios, el catálogo se simplifica bastante y da la bienvenida a nuevas opciones con 5 GB para navegar. Además, bajan de precio los bonos de datos y las tarifas de sólo llamadas.

Líneas adicionales por menos de 7 euros

Ion Mobile

Ion mobile ha estrenado el mes de marzo reforzando sus tarifas móviles básicas (las destacadas se quedan igual). La novedad más importante es la llegada de tres nuevas opciones al catálogo:

  • 10 GB + llamadas ilimitadas por 9,95 euros al mes.

  • 5 GB + 300 minutos por 8,75 euros al mes.

  • Llamadas ilimitadas sin datos por 8,75 euros al mes.

Las tres ofrecen cobertura Movistar, carecen de permanencia y permiten contratar un bono de 3 GB adicionales por 1 euro más al mes. Al margen de esos tres planes, existen otras dos opciones que pueden contratarse como línea adicional:

  • 5 GB + 300 minutos por 6,90 euros al mes.

  • Llamadas ilimitadas por 6,90 euros al mes.

Ambas tarifas están disponibles para altas nuevas y portabilidades (no para clientes actuales), siempre que el titular de la línea principal sea el mismo que el de la línea adicional. Si la línea principal cursa baja, la tarifa adicional se sustituye por la básica equivalente.

Más información | Ion mobile

Temas
Inicio