Publicidad

IOS aumenta los gigas de sus tarifas más baratas logrando las mejores condiciones por menos de 10 euros

IOS aumenta los gigas de sus tarifas más baratas logrando las mejores condiciones por menos de 10 euros
2 comentarios

Tras un periodo centrados especialmente en las ofertas de fibra, IOS móvil vuelve a la carga con nuevas tarifas móviles de contrato que hacen definitivas algunas de las promociones que venía aplicando el operador los últimos meses.

Desde que IOS reculara con su tarifa "para siempre" de 5 GB por 5 euros, el virtual de cobertura Orange no había retocado formalmente su anterior oferta hasta este mes, en el que el aumento de gigas adicionales en sus tarifas más sencillas le ayudan a posicionarse entre las ofertas más baratas del mercado.

Concretamente, las mejoras afectan a la tarifa de 5 euros, que pasa de 2 a 3 GB y mantiene los 300 minutos, de manera que mejora las condiciones similares que hasta ahora ofrecían Hits Mobile con cobertura Vodafone y 100 minutos incluidos, SUOP y Oceans con cobertura Orange y entre 150 y 100 minutos, o Digi, con cobertura Movistar y sin minutos.

Tarifas Moviles Contrato Con Mejores Condiciones Hasta 5 Euros En 2020

La tarifa de 9 euros mensuales, ha pasado de 4 a 5 GB y mantiene los minutos ilimitados, posicionándose 1 euro por debajo de casi idénticas tarifas que encontramos en MásMóvil, O2, Lowi y Digi, estas dos últimas con la ventaja de acumular los datos no consumidos. Sin minutos ilimitados, encontraremos otras alternativas más baratas en Fi Network o Simyo, mientras que con un poco más, operadores como Lemonvil, Xenet o mobilfree ofrecen más gigas.

Tarifas Moviles Contrato Con Mejores Condiciones Entre 5 50 Y 10 Euros En 2020

La última de las mejoras afecta a la tarifa de 11 euros, que ha pasado de 6 a 8 GB, y a pesar de ser la mejora más notable, esta tarifa sigue quedando por detrás de otras alternativas del mercado como Simyo, Fi Network o Lemonvil.

Todos los detalles de las tarifas ios

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios