Publicidad

ios completa su nueva oferta combinada con fibra a 500 Mbps y 15 GB por 39 euros

ios completa su nueva oferta combinada con fibra a 500 Mbps y 15 GB por 39 euros
1 comentario

El operador ios decidió reorientar su oferta combinada de fibra y móvil el pasado mes de octubre, sustituyendo las antiguas tarifas por una oferta más acorde con la lucha low cost que se está librando en el sector. En principio desveló una única convergente por 30 euros y ahora ios completa su portfolio con dos nuevas propuestas.

En total, se trata de tres tarifas por 30, 35 y 39 euros, en las que además de aumentar la velocidad de la fibra en cada salto, también se incrementan los gigas incluidos en la línea móvil. Una estructura similar a la anterior, pero que supone ahorros de hasta 16 euros al mes.

Concretamente, al ya conocido combinado de fibra a 100 Mbps y móvil con 5GB por 30 euros, se suma ahora la posibilidad de contratar fibra a 300 Mbps y móvil con 10 GB por 35 euros, mientras que a partir del próximo 15 de noviembre, se añadirá la opción más completa, con fibra a 500 Mbps y 15 GB por 39 euros.

El servicio no incluye teléfono fijo, se ofrece a través de cobertura directa de Orange y tiene permanencia de 12 meses. En el apartado móvil, incluye llamadas ilimitadas y permite contratar líneas móviles adicionales con 10 GB por 8 euros, con 5 GB por 6 euros o con 3 GB por 4 euros.

En comparación con el resto de ofertas baratas del mercado, por precios similares ios incluye menos gigas en la línea móvil que su competencia, pero a cambio, la velocidad de fibra es más rápida.

Todos los detalles de los combinados de fibra y móvil ios

Más información | ios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios