Publicidad

IOS también regala datos este verano: el doble de gigas gratis en sus tarifas móviles más económicas

IOS también regala datos este verano: el doble de gigas gratis en sus tarifas móviles más económicas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos son los operadores que han anunciado ya sus promociones de verano, pero aún queda algún que otro rezagado. Uno de ellos era IOS, el operador de telecomunicaciones con sede central en Granada y capital 100% español. Y al igual que muchos otros, ha optado por regalar un bono de datos adicional a sus clientes.

Esta promoción se suma a las mejoras que IOS ha realizado durante los últimos meses y que han afectado, por un lado, a sus tarifas combinadas de fibra+móvil, y por otro, a sus tarifas móviles más económicas. Pues bien, estas últimas son, precisamente, las que se beneficiarán del doble de gigas por el mismo precio durante dos meses.

El doble de gigas en julio y agosto

Ios Movil

El pasado mes de marzo, con el fin de posicionarse como una de las propuestas más asequibles del mercado, IOS anunció nuevas tarifas móviles de contrato que hacían definitivas algunas de las promociones que venía aplicando el operador los últimos meses. Esas mejoras afectaron a la tarifa de de 5 euros (que pasó de 2 a 3 GB mantiendo los 300 minutos) y las tarifas de 9 y 11 euros con minutos ilimitados (que pasaron a incluir 5 y 8 GB respectivamente).

Ahora, lanza una promoción de verano que sólo podrán disfrutar los clientes de la tarifa 3GB + 300 min y la tarifas 5GB + Ilimitadas, es decir, los dos planes móviles más económicos del operador. Quedan excluidos por tanto todas las tarfas combinadas de fibra+móvil, así como las tarifas móviles de 8GB, 15GB y 20GB.

La promoción, que ofrece el doble de gigas por el mismo precio durante los meses de julio y agosto, es válida tanto para clientes nuevos como actuales. Según nos ha explicado el propio operador, los que ya son usuarios de IOS, tendrán que solicitar la activación llamando al teléfono 900 585 900, mientras que para los clientes nuevos, se activará automaticamente.

Más información | Facebook

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios