Compartir
Publicidad

Jazzcard revienta el mercado con llamadas a cinco céntimos por minuto sin establecimiento

Jazzcard revienta el mercado con llamadas a cinco céntimos por minuto sin establecimiento
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivimos en una época en la que los operadores móviles, tanto con red propia como virtuales, luchan por tener la tarifa con llamadas más económicas habiendo llegado muchos de ellos ya a tarifas que ofrecen llamadas a cero céntimos por minuto, con algunos límites en ocasiones, en las que solo se pagan los 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Pero es precisamente del establecimiento de llamada de lo que muchos se quejan, y es que supone una gran penalización para los que realizan llamadas cortas que muchas veces se plantean contratar tarifas sin establecimiento, que permiten ahorrar si nuestras llamadas son cortas y especialmente la nueva tarifa de Jazzcard móvil que rompe este mercado.

Jazzcard móvil, la oferta prepago de Jazztel móvil, se dio a conocer por sus interesantes tarifas, primero con llamadas por un céntimo por minuto con 15 céntimos de establecimiento y luego por añadir llamadas totalmente gratis entre clientes y por unos interesantes bonos de datos que ahora se complementan con una tarifa sin establecimiento de llamada sin rival.

La nueva tarifa de Jazzcard ofrece llamadas nacionales a cinco céntimos por minuto sin establecimiento de llamada además de llamadas internacionales desde tres céntimos por minuto también sin establecimiento y llamadas totalmente gratuitas, limitadas a 60 minutos por llamada y 3000 minutos al mes, entre clientes del propio operador.

Supera a las tarifas de 0 cénts/minuto en llamadas cortas

Sin duda una gran tarifa que deja fuera de juego no solo al resto de tarifas sin establecimiento de llamada, que suelen rondar los 8-10 céntimos por minuto, sino también a las tarifas con llamadas a cero céntimos por minuto, ya que ofrece llamadas más económicas siempre que estas duren como mucho tres minutos, lo que abarca la mayoría de las llamadas que realizamos.

De hecho la combinación de esta ventajosa tarifa con los bonos de datos del operador, 250 MB por 2.5 euros al mes, 600 MB por cinco euros o 1 GB por ocho euros además de la promoción que ofrece un 50% de saldo extra en recargas online se podría obtener una de las mejores tarifas de voz y datos del mercado, además en prepago.

La única pega es que las tarifas y promociones tienen como fecha de caducidad el 15 de noviembre aunque está por ver si la tarifa logra éxito si permanece durante más tiempo o llega a quedarse como tarifa definitiva.

La oferta completa de tarifas Jazztel queda de la siguiente manera:

Más información | Jazzcard En Xataka Móvil | Actualizamos Comparativa tarifas sin establecimiento En Xataka Móvil | Todas nuestras comparativas de tarifas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio