Publicidad

Jazztel va a por los usuarios de prepago con llamadas a cero céntimos por minuto

Jazztel va a por los usuarios de prepago con llamadas a cero céntimos por minuto
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabíamos que con la bajada de los precios de interconexión móvil los precios de las tarifas tendrían que bajar ante el ahorro que ello suponía para los operadores aunque pocos se podían esperar un movimiento como el que ahora realiza Jazztel.

Y es que el virtual con cobertura Orange ha decidido apostar fuerte por su marca de prepago, Jazzcard móvil, rebajando el precio por minuto de llamadas nacionales, que ya estaba situado en un céntimo, a mínimos, cero céntimos por minuto.

Ya habíamos visto como MÁSMÓV!L y Movistar se habían atrevido a lanzar tarifas de contrato en las que las llamadas nacionales solo pagaban el establecimiento de llamada, aunque con cinco y 612 minutos de límite por llamada, o como muchos otros operadores ofrecían la misma posibilidad al llamar entre sus números.

Pero ningún operador se había atrevido hasta ahora a introducir dicha posibilidad en prepago, fuera de promociones temporales por recargar y similares, algo a la hora que ahora Jazztel se atreve. Sus clientes de prepago podrán llamar a cero céntimos por minuto durante los 10 primeros minutos de cada llamada a cualquier destino nacional pagando únicamente por tanto los 0.15 euros de establecimiento de llamada.

En caso de superar los diez minutos los siguientes minutos se pagarían a cinco céntimos por minuto, por lo que si tenemos previsto que la llamada se prolongue más allá de los 13 minutos sería más rentable colgar para volver a llamar y disponer de otros 10 minutos gratis.

Llamadas gratis a otros números Jazztel

Pero además de las mencionadas llamadas a cualquier destino nacional a cero céntimos Jazzcard también ofrece una ventaja añadida a sus usuarios, la posibilidad de llamar gratis a cualquier número Jazztel, ya sea fijo y móvil, gratis.

Estas llamadas no pagan ni establecimiento de llamada mientras no superen los 60 minutos por llamadas o un total de 3.000 en un mes. En caso de superar alguno de estos límites las llamadas se pagarían a cinco céntimos por minuto y 0.15 euros de establecimiento de llamada.

Solo para nuevas altas

El mayor problema que tiene Jazzcard móvil es que de momento solo está disponible para nuevas altas, por lo que los que quieran mantener su número actual no lo podrán hacer. Las tarjetas SIM pueden ser compradas en locutorios o en la propia web del operador, donde se ofrecen a cambio de cinco euros con gastos de envío gratis.

Vía | Adictos a las OMVs Más información | Jazzcard móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir