Compartir
Publicidad

Jazztel renueva su oferta prepago con llamadas nacionales desde un céntimo por minuto

Jazztel renueva su oferta prepago con llamadas nacionales desde un céntimo por minuto
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más de una vez nos hemos hecho eco desde aquí de como el lanzamiento de nuevas tarifas suelen dejar a los clientes del segmento de prepago olvidados, con peores ofertas que los de contrato salvo en casos puntuales como el de Vodafone yu: o muchos OMVs dirigidos al público extranjero que solo ofrecen esta opción.

Pero los operadores también son conscientes de que los clientes de prepago pueden inflar su número de clientes fácilmente, al ser algo mucho más fácil de vender, y abandonar a su vez, y Jazztel consciente de ello ha decidido mejorar su oferta para este tipo de clientes con una interesante oferta basada en llamadas nacionales e internacionales desde un céntimo.

La oferta prepago de Jazztel no se encuentra dentro de su oferta principal, en la que solo se ofrecen tarifas de contrato, sino que se engloba dentro de Jazzcard móvil, su oferta de tarjetas precargadas que ahora también da la posibilidad de comprar una tarjeta SIM aunque de momento solo con un nuevo número, sin posibilidad de realizar de portabilidades.

La tarifa nacional ofrece llamadas a un céntimo por minuto los cinco primeros minutos, luego sube a cinco céntimos por minuto, más los habituales 0.15 euros de establecimiento de llamada aunque su punto más fuerte es el hecho de que las llamadas entre clientes no tendrán ningún coste, con un límite de 60 minutos por llamada y 3000 minutos al mes.

Jazzcard móvil también continuará apostando por llamadas internacionales a bajo coste con una estructura de precios similar a la de las llamadas nacionales con un precio por minuto para los cinco primeros minutos que sube a partir del sexto minuto y con un establecimiento de llamada de 0.25 euros.

Contando como único inconveniente el no poder cambiar un número existente a esta oferta, al menos de momento, la oferta de Jazzcard móvil supera con creces las condiciones del contrato básico de Jazztel móvil, que ofrece llamadas nacionales por 0.05 euros por minuto con un consumo mínimo mensual de cinco euros y supone una de las mejores ofertas de prepago del mercado.

Vía | Movilonia Más información | Jazzcard móvil En Xataka Móvil | Jazztel se marca como objetivo dos millones y medio de líneas móviles para 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio