Publicidad

Jazzcard Móvil estrena bonos de datos con desde 250 MB por 2.37 euros mensuales

Jazzcard Móvil estrena bonos de datos con desde 250 MB por 2.37 euros mensuales
9 comentarios

Publicidad

Jazztel ya nos había sorprendido con una oferta prepago con nombre propio, Jazzcard móvil, que se dio a conocer al gran público por ofrecer llamadas a cero céntimos por minuto pagando 15 céntimos de establecimiento y llamadas gratis entre sus clientes.

Pero en ese momento Jazzcard tenía dos principales problemas ya resueltos, que no aceptaba portabilidades y no disponía de servicio de Internet, punto al que va directo la mejora que ahora conocemos y es que el virtual lanza sus primeros bonos de datos.

Jazzcard Móvil ofrece desde ahora tres bonos de datos con distintas capacidades y precios que seguramente cubrirán las necesidades de la mayoría de los usuarios de smartphones, con desde 250 MB para los usuarios menos asiduos hasta 1 GB para exigentes.

  • 250 MB por 2.37 euros mensuales (tres euros IVA incluido).
  • 600 MB por 4.96 euros mensuales (seis euros IVA incluido).
  • 1 GB por 7.85 euros mensuales (9.5 euros IVA incluido).

Todos los bonos tienen una duración de 30 días tras su activación y en caso de consumirlos antes de dicho periodo el cliente pasaría a la tarifa de Internet por defecto, de cinco céntimos por cada mega consumido.

Unas condiciones que a lo mejor no resultan las mejores del mercado, Tuenti móvil ofrece 1 GB por seis euros por ejemplo, pero que si ofrece una variedad de bonos interesante en un segmento, el prepago, que no suele disponer de grandes ofertas de datos.

Más información | Jazzcard Móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir