Publicidad

Jazzcard añade Internet a su oferta por 0.05 euros/MB y comienza a admitir portabilidades

Jazzcard añade Internet a su oferta por 0.05 euros/MB y comienza a admitir portabilidades
18 comentarios

Publicidad

En el mercado de tarifas de telefonía móvil copado casi siempre por las opciones que implican la firma de un contrato todavía hay operadores como Digi Mobil o Tuenti móvil que apuestan por el prepago pero la que más está dando que hablar últimamente en Jazztel.

Con una oferta de contrato dirigida a las ofertas convergentes el operador alternativo en ADSL no ha querido descuidar su oferta prepago, que bajo el nombre de Jazzcard nos sorprendió con las llamadas a cero céntimos por minuto y ahora mejora con la inclusión del servicio de Internet y la posibilidad de portar números.

Hasta ahora los propietarios de una SIM de Jazzcard no podían conectarse a Internet, posibilidad que ahora ha habilitado el operador a razón de 0.05 euros por mega consumido. Sin duda no es ni de lejos la mejor oferta de Internet prepago pero abre la puerta a posibles bonos de datos que esperamos ver en el futuro.

Pero la novedad más interesante que ahora ha incluido Jazzcard es la posibilidad de hacer una portabilidad. Hasta ahora la única manera de acceder al operador era adquiriendo una SIM con número nuevo pero desde ahora se pueden solicitar portabilidades para aquellos que quieran cambiar su número habitual a esta opción.

Dos pequeños pasos, más importante sin duda el admitir portabilidades que un Internet aún fuera de mercado, pero que sin duda harán crecer a un operador del que esperaremos más novedades dadas las expectativas que está generando entre aquellos que aún prefieren mantenerse en prepago.

Más información | Jazzcard

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir