Compartir
Publicidad
Jazztel duplica hasta 2 GB con 4G los datos incluidos en su oferta de fibra a 200 Mbps simétricos
OMVs

Jazztel duplica hasta 2 GB con 4G los datos incluidos en su oferta de fibra a 200 Mbps simétricos

Publicidad
Publicidad

El pasado verano asistimos al aumento generalizado de gigas en las tarifas móviles de la mayoría de operadores mientras que la campaña de esta navidad parece estar enfocada a la llegada del 4G a los OMVs aunque también a la mejora de alguna de las tarifas como aplicará Jazztel desde hoy.

Tras el aumento de gigas del pasado julio que dejó de lado a la oferta convergente con fibra a 200 megas simétricos, con la llegada del 4G, Jazztel actualiza el aumento de gigas en el resto de tarifas que faltaba por mejorar y que afecta tanto en el pack ahorro que pasa a contar con 1.1 GB como en pack ahorro sin límite que ahora contará con 2 GB a máxima velocidad independientemente de la conexión contratada para el fijo.

Una mejora que ya habíamos visto en los usuarios de ADSL o fibra a 50 Mbps y que ahora se extiende de manera automática a la oferta con fibra a 200 Mbps para que tanto los actuales clientes como los nuevos puedan beneficiarse de las mejoras.

Así Jazztel refuerza su apuesta por los 200 megas simétricos que a pesar de estar disponible desde el mes de enero, aún ningún otro operador se ha atrevido a igualarla y en el mejor de los casos con fibra a 200 megas, nos encontramos con que la velocidad de subida en los rivales sigue limitada a unos 20 megas.

Todo un sinsentido cuando las redes FTTH ya permiten simetría y además los usuarios cada vez demandan mayor velocidad para subir sus archivos a la nube pero hasta el momento solo hemos oído hablar de las intenciones de Movistar y Vodafone, aunque para ver cómo se hacen realidad, posiblemente haya que esperar a la próxima primavera.

Detalles oferta completa tarifas Jazztel

Más información | Jazztel.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de ofertas convergentes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio