Compartir
Publicidad

Jazztel mejora su producto estrella, el Pack Ahorro, con más datos para el móvil gratis

Jazztel mejora su producto estrella, el Pack Ahorro, con más datos para el móvil gratis
6 Comentarios
Publicidad

Jazztel es una marca muy mimada por Orange. Tras su compra muchos podrían pensar que los franceses la fulminarían a la primera de cambio, pero han sido mucho más inteligentes. Jazztel es conocida por buena parte de los españoles, su presencia en televisión y otros soportes publicitarios es enorme, y siempre se le ha asociado con los buenos precios, por lo que mantenerla, a pesar de los costes que ello suponga, parece una buena idea.

Y dentro de ese mantenimiento de la marca hemos visto como su oferta seguía actualizándose, con la subida de datos, llamadas y precios de marzo, la mejora de las tarifas para segundas líneas móviles o la llegada de la ansiada simetría a su red de fibra. Y hoy conocemos una nueva mejora, que solo afecta a uno de sus productos, pero que llega gratis: más megas para el Pack Ahorro.

El Pack Ahorro es el producto estrella de Jazztel, y es que su pack convergente más económico, ofreciendo fibra de 50 Mbps simétricos, teléfono fijo con tarifa plana en llamadas a fijos nacionales y 120 minutos al mes a móvil y una línea móvil por 47,13 euros al mes. Es la línea móvil la que recibe una mejora a partir del 16 de julio de julio, ya que pasa a incluir 200 minutos en llamadas y 3 GB, por los 2,5 GB que ofrecía hasta ahora.

La mejora será automática, lo que implica que los actuales clientes del Pack Ahorro no tienen que hacer nada para recibir la mejora, mientras que a partir del mencionado día la mejora estará disponible también para nuevas altas. Igualmente, Jazztel mantiene en su oferta un pack convergente con el mismo precio que ofrece dos líneas móviles, con 100 minutos en llamadas y 1 GB cada una.

Promociones de verano en Jazztel

Jazztel también se abona a las promociones de verano. Entre ellas podemos encontrar ahora mismo su tarifa de 150 minutos y 1,5 GB por 6,50 euros al mes durante tres meses (luego pasa a 12,95 euros mensuales) o las cuotas de fibra óptica gratis hasta noviembre dentro de sus distintos packs, incluido el Pack Ahorro mencionado arriba.

Vía | ADSLZone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio