Jetnet duplica los datos de su combinado de fibra y móvil más barato para competir con Simyo y Digi

Jetnet duplica los datos de su combinado de fibra y móvil más barato para competir con Simyo y Digi
Sin comentarios

Tras integrar la marca ios en Jetnet, llega su primera promoción conjunta para captar nuevos clientes interesados en un combinado de fibra y móvil, que podrán disfrutar del doble de datos para siempre si se solicita antes del 15 de junio.

Combinar fibra y móvil por 30 euros o menos es algo a lo que pocos operadores se han atrevido, siendo referentes las tarifas de Digi y Simyo, aunque en los últimos tiempos estamos viendo un resurgir de este tipo de convergentes, como las promociones anuales de SUOP, o la nueva oferta con la que Jetnet busca su sitio.

Fibra a 100 Mbps y móvil con 10 GB por 29,90 euros

Jetnet era de los pocos operadores que ya ofrecía un combinado por menos de 30 euros, pero ahora que lo ofrece en promoción con el doble de gigas para siempre si contratas en el periodo promocional, deja la tarifa móvil con un total de 10 GB y minutos ilimitados.

Por el mismo precio, Digi ofrece 8 GB acumulables y el triple de velocidad de fibra en la principales ciudades, mientras que Simyo ofrece 14 GB acumulables y 100 Mbps de fibra, y aunque Jetnet parte de 10 GB no acumulables, las líneas móviles adicionales de Jetnet son más baratas que las de Simyo.

Y es que Jetnet ofrece tres tarifas específicas para segundas líneas, con 300 minutos y 3 GB por 4 euros, minutos ilimitados y 5 GB por 6 euros, o minutos ilimitados y 10 GB por 8 euros, que le permiten configurar un combinado familiar competitivo.

La oferta completa de combinados de fibra y móvil de Jetnet, vigente desde mayo de 2021, queda como se resume en la siguiente imagen:

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Jetnet En Mayo De 2021
Temas
Inicio