Compartir
Publicidad

Jetnet estrena promoción con datos ilimitados durante las noches y fines de semana del verano

Jetnet estrena promoción con datos ilimitados durante las noches y fines de semana del verano
8 Comentarios
Publicidad

Jetnet, OMV granadino que recientemente ha renovado su oferta para añadir 4G a unas tarifas que ya resultaban de las más interesantes, acaba de presentar su promoción de verano que incluye datos ilimitados a todos los clientes con cualquiera de las tarifas Maverick entre el 1 de junio y el 31 de agosto.

La promoción está disponible para actuales y nuevos clientes aunque habrá que solicitarla en atención al cliente de manera gratuita y permite navegar sin consumir los gigas de cada tarifa en el horario incluido en la promoción: fines de semana durante todo el día y de lunes a viernes entre las 21h y 7h.

Así Jetnet añade presión al resto del mercado con su #RevoluciónMóvil después de conseguir hacerse con unas de las tarifas más competitivas por precio para convertirse durante el verano en el único virtual que de momento ofrece oficialmente datos ilimitados para navegar. Una estrategia que podría no ser la única tras ver cómo Orange también ha optado en su promoción de verano por duplicar gigas gratis y en otras ocasiones, Vodafone y Movistar también ofrecieron datos ilimitados de manera temporal.

De momento, las alternativas del mercado con más gigas las encontramos en Simyo con 1 GB válido para los fines de semana por 2 euros o las tarifas 24 horas de MÁSMÓVIL con 5 GB por 16,90 euros, Yoigo con 5 GB por 19 euros, Amena 7 GB por 24,95 euros, Lowi 5 GB por 26 euros, MÁSMÓVIL y Oceans 8 GB por 26,90 euros, Yoigo 8 GB por 29 euros, Pepephone 5 GB por 29 euros, Tuenti 5 GB por 35 euros y 10 GB en Vodafone por 65 euros. Si quieres conocer otras características de estas tarifas como las llamadas incluidas, su cobertura u otras ventajas, puedes consultar nuestra comparativa completa de tarifas para hablar y navegar.

En Xataka Móvil | Todas las comparativas de tarifas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos