Publicidad

Jiayu mobile mejora tarifas con hasta 50 GB por 24 euros, pero encarece los combinados de fibra y móvil

Jiayu mobile mejora tarifas con hasta 50 GB por 24 euros, pero encarece los combinados de fibra y móvil
Sin comentarios

Jiayu mobile vuelve a retocar su oferta un mes después de su última mejora, para, en esta ocasión, aumentar de nuevo los gigas incluidos en la mayoría de tarifas móviles de contrato, o en su defecto, rebajar la cuota mensual. Además, ha creado una nueva tarifa que establece el máximo de datos en 50 GB.

Los combinados de fibra y móvil también reciben aumento de gigas, pero en este caso, vienen acompañados de una subida de precios para nuevos clientes.

Hasta 11 GB adicionales gratis en las tarifas de contrato

Jiayu apuesta por el incremento gratuito de gigas en sus tarifas móviles de contrato, con mejoras en las tarifas para una sola línea que aumentan el bono de datos de 9 a 14 GB por el mismo precio de 10 euros, y de 20 a 23 GB manteniendo el precio de 15 euros. La tarifa de 30 GB por 19 euros se mantiene sin cambios, pero se ha creado un nuevo escalón con 50 GB por 24 euros.

Además, las tarifas familiares con tres líneas móviles, han aumentado el bono de datos compartido, de 15 a 24 GB, de 25 a 36 GB, y de 40 a 48 GB, sin que suponga ningún cambio en la cuota mensual, establecido en 20, 25 y 30 euros respectivamente. La tarifa mas completa, se mantiene en 60 GB pero rebaja la cuota mensual de 40 a 35 euros.

Tras estas mejoras, la oferta completa de tarifas móviles de contrato queda como se resume en la siguiente tabla:

Combinados familiares con fibra desde 40 euros

Pese a estrenar hace tan solo un mes los primeros combinados de fibra y móvil, Jiayu mobile ha retocado su oferta por completo, a la vez que ha encarecido el precio de acceso a este tipo de tarifas.

La oferta más sencilla pasa de 38 a 40 euros mensuales, mantiene la fibra en 100 Mbps simétricos, y duplica los gigas de la tarifa móvil, pasando de 10 a 20 GB. Además, se ha creado una nueva opción con 30 GB por 45 euros.

El aumento de precios se hace más notable con los combinados familiares, de manera que el más barato pasa de 49 a 55 euros, aunque también ha aumentado los datos de 25 a 40 GB compartidos entre un máximo de tres líneas, todas con minutos ilimitados.

Por el contrario, el combinado familiar más completo rebaja su cuota mensual de 60 a 59 euros, a la vez que ha aumentado los datos compartidos de 60 a 80 GB.

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil De Jiayu En 2021
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio