Compartir
Publicidad

Kiss Mobile será el OMV de Kiss FM

Kiss Mobile será el OMV de Kiss FM
0 Comentarios
Publicidad

En una entrevista al diario asturiano La Nueva España, Blas Herrero, el dueño de la radio musical Kiss FM ha mostrado su intención de lanzar un OMV, Kiss Mobile, para antes del verano. Como no podía ser de otra forma, este operador móvil virtual estará basado en los oyentes, la música y los contenidos.

El empresario ha creado la sociedad de capital riesgo Kiss Capital Group, con una inversión de 150 millones de euros. Treinta millones irán a Kiss Mobile y entre diez y quince para Sky Telecom que se encargará de desarrollar contenidos para los móviles. Recordemos que Blas Herrero ganó el laudo arbitral que obligaba a Antena 3 y Telefónica a pagarle más de 200 millones de euros, así que no va a tener problemas de fondos.

El asturiano también ha adquirido la radio digital de Quiero, la extinta plataforma de TDT, con la intención de derivarla en telefonía para móvil. Además opina que en diez o veinte años el teléfono será gratis y se financiará por la vía de la publicidad, los contenidos o los servicios.

Vía | La Nueva España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos