Compartir
Publicidad

Lebara da el salto a los 20 GB en prepago con sus nuevos bonos para navegar

Lebara da el salto a los 20 GB en prepago con sus nuevos bonos para navegar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la habitual contienda que mantienen los operadores virtuales especializados en llamadas internacionales, es el turno de Lebara en responder a uno de los últimos movimientos de su principal contrincante con la mejora en esta ocasión de los bonos para navegar y que completa la renovación de la oferta tras actualizar en febrero sus tarifas con minutos ilimitados.

Los bonos Navega de Lebara pueden combinarse tanto con las tarifas por minuto como con las tarifas Flexi que incluyen un bono de minutos compatible para hablar con hasta 52 países, y tras la mejora, además de duplicar los gigas incluidos, sus cuotas mensuales se ven reducidas en hasta 4 euros mensuales.

Las nuevas opciones disponibles para combinar parten ahora desde 2 GB por 5 euros, mínimo impuesto por Digi el pasado año, seguido de 7 GB por 10 euros, 10 GB por 15 euros, 15 GB por 20 euros o 20 GB por 25 euros. Opciones similares a las que encontramos en Lycamobile (cobertura Movistar) y Llamaya (cobertura Orange) pero sin competencia bajo cobertura Vodafone que es la utilizada por Lebara aunque también es la única en no disponer de momento de 4G.

De esta manera, Lebara se suma al listado de operadores que han dado el salto a los 20 GB en tarjeta prepago donde el mejor precio lo encabeza República Móvil aunque existen alternativas en Simyo, Llamaya y Lycamobile.

Todos los detalles de las tarifas Lebara

En Xataka Móvil | Las mejores tarifas de tarjeta prepago en función de su cobertura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio