Publicidad

Llamaya estrena nuevo combinado con fibra, fijo y móvil por 29 euros al mes para siempre

Llamaya estrena nuevo combinado con fibra, fijo y móvil por 29 euros al mes para siempre
4 comentarios

Pocas noticias hemos tenido de Llamaya en los últimos meses, más allá de la extensión del plazo de validez de sus tarjetas prepago. Ahora, sin embargo, el OMV perteneciente al Grupo MásMóvil acaba de ampliar su porfolio de tarifas combinadas, que renovó en abril de 2019, con un nuevo plan muy intersante.

Se trata de una oferta de fibra, fijo y móvil con un precio definitivo de 29 euros al mes, que puede complementarse con hasta 20 GB de datos en el móvil y hasta 300 Mbps de fibra óptica para constituir un total de cuatro modalidades.

Añade 20 GB en el móvil y/o 300 Mbps de fibra

Llamaya 02

La nueva tarifa combinada de Llamaya incluye, por 29 euros al mes y para siempre, fibra de 50 Mbps, una línea fija y una línea móvil con 5 GB de datos y llamadas ilimitadas. A partir de ahí, el cliente puede elegir si, en vez de 5 GB, prefiere 20 GB en el móvil, y en lugar de 50 Mbps de fibra, quiere 300 Mbps en su casa. De esta forma, tenemos un total de cuatro opciones diferentes:

  • 29 euros al mes (precio definitivo): Fibra de 50 Mb, una línea fija y una línea móvil con 5 GB y llamadas ilimitadas.

  • 35 euros al mes (precio definitivo): Fibra de 50 Mb, una línea fija y una línea móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas.

  • 39 euros al mes (29 euros durante 3 meses): Fibra de 300 Mb, una línea fija y una línea móvil con 5 GB y llamadas ilimitadas.

  • 45 euros al mes (35 euros durante 3 meses): Fibra 300 Mb, una línea fija y una línea móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas.

Estos cuatro nuevos combinados de Llamaya están disponibles desde hoy a nivel nacional, sujetas a las zonas de cobertura, y se pueden contratar a través de la página web de Llamaya, por vía telefónica y en la red de distribuidores autorizados de la compañía. Eso sí, hay que aclarar varios factores:

  • No hay ningún coste de alta ni instalación e incluyen un router de doble banda gratis, pero tiene una permanencia de 12 meses. Si te das de baja antes, la penalización es de 181,50 euros y si no devuelves el equipo en 30 días, tendrás que abonar 121 euros.

  • El fijo tiene la cuota de línea incluida y ofrece llamadas ilimitadas a fijo y 60 minutos a móvil. Después, el precio es de 24,20 céntimos/minuto + 20 céntimos de establecimiento de llamada.

  • El móvil incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles hasta un máximo de 5.000 minutos, y, una vez superados los gigas del bono, se baja la velocidad para seguir navegando sin coste. Tienes 10 SMS al mes incluidos; después, el coste a números nacionales es 10,80 céntimos y a números internacionales es de 13,30 céntimos.

  • En las cuatro opciones, existe la posibilidad de contratar una línea móvil adicional por 5 euros al mes con 5 GB y llamadas ilimitadas, o con cualquiera de los actuales planes de contrato móvil disponibles en Llamaya.

Más información | Llamaya

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios