Publicidad

MÁSMÓV!L se desmarca de la mayoría de OMVs con su servicio de roaming europeo a precio rebajado

MÁSMÓV!L se desmarca de la mayoría de OMVs con su servicio de roaming europeo a precio rebajado
1 comentario

Publicidad

Año tras año cuando llega el 1 de julio, fecha en la que los precios en roaming europeo bajan obligatoriamente, vemos habitualmente como los operadores móviles virtuales en su gran mayoría, e incluso los operadores con red en ciertos aspectos, se acogen a los precios máximos estipulados.

Pero el año pasado MÁSMÓV!L ya lanzó su servicio Europa Reducido, que a cambio de una cuota mensual de 3.02 euros ofrecía precios de para llamadas, mensajes o datos rebajados, no exento de polémica porque inicialmente se aplicaba por defecto a todos sus clientes. Pero salvado ese escollo MÁSMÓV!L seguirá este años desmarcándose de la mayoría de virtuales con la renovación de este servicio.

La cuota de Europa Reducido no cambia, 3.02 euros mensuales cada mes que se use, pero lo que si baja con creces es el precio de las llamadas, mensajes y datos. Con este servicio activado los clientes del virtual pagarán sus llamadas en roaming europeo a 12.10 céntimos por minuto, 4.84 céntimos por cada mensaje enviado y 12.10 céntimos por cada mega consumido.

Con dichas condiciones MÁSMÓV!L ofrece una rebaja de hasta el 50% sobre los precios estipulados. Estos son de 23 céntimos para las llamadas, 7 céntimos para los mensajes y 24.20 céntimos para cada mega consumido. Por tanto, conocido la rebaja que ofrece Europa Reducido es labor de los clientes del virtual calcular si les merece la pena contratarlo, sabiendo que solo lo van a pagar en caso de usarlo, o si bien les conviene no pagar dicha cuota y acogerse a los precios estipulados.

Aunque con este servicio MÁSMÓV!L no se llega a poner a la altura de las mejores tarifas para roaming europeo de los operadores con red, que se podrían decir que ofrecen Vodafone y Orange, si que nos sirven para ver que aunque no cuenten con red propia los operadores virtuales también pueden entrar en esta pelea aunque no son muchos los que lo hacen.

Más información | MÁSMÓV!L

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir