Hablar en Europa con Orange costará 1 euro al día cada 60 minutos

Hablar en Europa con Orange costará 1 euro al día cada 60 minutos
4 comentarios

Las desproporcionadas tarifas en roaming parecen ponerse en el centro de atención de los operadores ante su fin definitivo en diciembre de 2015 para seguir rebajando los precios frente a unas tarifas nacionales que poco parece que van a cambiar en el corto plazo teniendo en cuenta los últimos movimientos de los operadores, siendo Orange la más activa de momento con su servicio Go Europe aunque Movistar ya ha adelantado sus intenciones y también se prevén cambios en Vodafone.

Orange ya había adelantado cuando lanzó sus renovadas tarifas de animales que las complementaría con nuevos servicios de ahorro por 1 euro (IVA incluido) siendo el primero en darse a conocer, el servicio Go Europe disponible para usuarios que quieren usar su móvil cuando viajan fuera de España.

Concretamente, Go Europe ya se había actualizado hace dos meses rebajando la parte de datos que incluye 100 MB al día por 1 euro pero ahora le toca el turno a la parte de voz que permitirá hablar por 1 euro el día que llames o recibas llamadas y cada 60 minutos consumidos ese mismo día. La activación de Go Europe es gratuita para el cliente, no tiene ningún tipo de compromiso de permanencia y sólo se paga el día que se usa en el extranjero.

Un vistazo a…
CONSEJOS para elegir LA MEJOR TARIFA de FIBRA y MÓVIL

Nuevos países con roaming 4G

Además, Orange ha ampliado los países en los que los clientes pueden navegar en roaming a velocidad 4G. Tras Francia, Reino Unido y EE.UU, se unen ahora Arabia Saudí, Corea, Bélgica, Holanda, Rumanía, Rusia, Hong Kong, Noruega y Suiza. Está lista de países se incrementará hasta llegar a 20 países con velocidad 4G antes de verano para que los clientes puedan disfrutar del 4G también en sus vacaciones.

Más información | Orange.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio