Compartir
Publicidad

MásMóvil sube tres euros su ADSL y fibra de 50 Mbps sin paquetizar, los ya clientes se mantienen condiciones

MásMóvil sube tres euros su ADSL y fibra de 50 Mbps sin paquetizar, los ya clientes se mantienen condiciones
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cambio de año suele ser un momento dado a las subidas de precio, como ya hemos visto que hará Movistar con sus conexiones de fibra fuera de Fusión, que subirán en dos euros, empujando a los usuarios a contratar una Fusión (o a optar por otro operador). Pronto conoceremos seguramente nuevas subidas de otros operadores de cara a enero, pero en el caso de MásMóvil la subida se ha adelantado.

El operador que lucha con los grandes con una estrategia de precios bajos ha decidido imitar en parte a Movistar, subiendo en tres euros al mes su conexión de ADSL y la de fibra de 50 Mbps simétricos sin paquetizar. La diferencia respecto a la práctica de otros operadores es que esa subida de precio solo se aplicará a los nuevos clientes, mientras que los que ya tuviesen su conexión contratada seguirán pagando lo mismo.

MásMóvil ofrecía hasta ahora una de las conexiones de fibra más económicas del mercado: 29,99 euros al mes, con permanencia de un año. Pero con la llegada de diciembre ese precio sube hasta los 32,99 euros mensuales (13 euros por la conexión 19,99 euros de alquiler de línea), que no le aleja demasiado de las opciones más económicas pero sí que le hace perder el trono. Por suerte los ya clientes no se verán afectados.

Lowi o Pepephone son buenas alternativas

Con la subida de precio la conexión acompañada únicamente de fijo se queda a solo siete euros del pack de MásMóvil que incluye además de lo anterior una línea móvil con llamadas ilimitadas y 4 GB. Igualmente, para los que no quieran esa línea móvil o para los que no quieran pagar más Lowi ofrece fibra con 50 Mbps de bajada y 30 Mbps de subida por 30 euros y Pepephone ofrece fibra de 100 Mbps simétricos por 34,6 euros.

Los ya clientes no se tienen que preocupar por la subida, para el resto el mercado ofrece distintas alternativas a buen precio

Para los que no dispongan de fibra de ningún operador en su hogar también hay alternativas. Pepephone ofrece la misma cobertura de ADSL que MásMóvil y ofrece la conexión sin más florituras por 23,6 euros al mes, con un año de permanencia o sin permanencia pagando 50 euros de alta. Lo bueno de un mercado con tantos operadores es que (casi) siempre hay alternativas en las que refugiarse cuando hay subidas de precio.

Vía | Movilonia
Imagen de portada | Pixabay
En Xataka Móvil | Comparativa de sólo ADSL o fibra más barata sin necesidad de contratar móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos