Publicidad

México será el próximo país al que llegará FredomPop con su tarifa gratis

México será el próximo país al que llegará FredomPop con su tarifa gratis
Sin comentarios

Publicidad

FreedomPop siempre ha despertado interés y envidia en los países en los que no está presente. El virtual tiene como estrategia la de ofrecer una tarifa totalmente gratis, con cierta cantidad de minutos en llamadas, mensajes y megas, a la que se le pueden añadir distintos servicios de valor añadido, con opción también a acceder a tarifas superiores, ya de pago.

Esa apuesta se estrenó primero en Estados Unidos, para posteriormente dar el salto a Gran Bretaña. España estaba en la lista de países a los que el peculiar virtual vigilaba de cerca para lanzar su servicio, junto con otros países europeos, y finalmente su desembarco se produjo este pasado verano. Y con ese tercer frente recién abierto, FreedomPop ya ha dado a conocer cuál será el cuarto país al que llegará: México.

FreedomPop se ha puesto como objetivo empezar a ofrecer sus servicios en México en tres o cuatro meses. Para ello la compañía estadounidense se ha buscado un socio local, MVS Comunicaciones, que será el encargado de la distribución de las tarjetas SIM y de la atención al cliente, evitando así las polémicas que le rodearon en su lanzamiento en España.

La tarifa gratis será similar a la española, con el tráfico de WhatsApp ilimitado incluido.

En la escueta comunicación remitida por FreedomPop además del plazo se dan pocos detalles más sobre su oferta. La única pista es que a México llegará una tarifa base gratis similar a la que ofrecen en España, que además de llamadas, mensajes y datos sin pagar también se incluye el tráfico de WhatsApp ilimitado gratis. Una estrategia similar a la seguida por Tuenti en el país azteca, con redes sociales gratis, pero que no le está funcionando como esperaba, ante el dominio de América Móvil.

En Xataka Móvil | La tarifa gratis de FreedomPop, ¿gratis de verdad o hay truco por algún lado?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir