Publicidad

mobilR mejora tarifas con más internet, más minutos y más SMS

mobilR mejora tarifas con más internet, más minutos y más SMS
12 comentarios

Publicidad

La cablera gallega mobilR continúa retocando sus tarifas desde que este verano renovara por completo su oferta adecuándola a la era de los pagos a plazos en lugar de seguir centrados en la "subvención" para mejorar ahora las tarifas Cero, Plana 15 y Plana 20.

Será a partir del 20 de noviembre (o el 1 de diciembre si eres autónomo o empresa) cuando entrará en vigor de manera automática para actuales clientes y para los nuevos un aumento gratuito de 500 MB a 1 GB en la tarifa Cero, de 250 minutos y 100 SMS a 300 minutos y 150 SMS en la Plana 15 y de 600 a 1.000 minutos en Plana 20.

Tarifas móviles que están disponibles en todo el territorio nacional y que en Galicia se pueden beneficiar además de la oferta convergente de sus Combos, que por extensión, también ven mejoradas sus condiciones con el aumento gratuito de minutos.

Todos los detalles de la oferta completa de tarifas mobilR disponibles para nuevos clientes o actuales sin permanencia por subvención que prefieran cambiarse a las nuevas modalidades, queda de la siguiente manera:

Más información | mobilR. En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas móviles según tus necesidades.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir