Compartir
Publicidad

mobilR sube hasta 3 euros sus combos y aumenta la velocidad de la fibra hasta los 350 megas

mobilR sube hasta 3 euros sus combos y aumenta la velocidad de la fibra hasta los 350 megas
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de iniciar el verano con una serie de cambios en las tarifas de la cablera gallega R que no siempre beneficiaba a los usuarios, para este invierno mobilR volverá a repetir modificando en esta ocasión las condiciones los combos que incluyen fibra, móvil y tv, además de encarecer otros conceptos como el precio de exceso de voz y datos de las tarifas existentes.

Nuevas tarifas el 1 de diciembre

A partir del 1 de diciembre dejará de comercializarse el combo de 20 megas, pasando la modalidad más sencilla a una velocidad mínima de 50 megas de bajada (y 5 de subida) mientras que de fibra 100 se pasará a 150 megas y de 200 a 350 megas. Con respecto a las anteriores versiones más lentas, el precio se encarece 3 euros mensuales a los nuevos clientes.

Los nuevos precios partirán desde los 43 euros la fibra a 50 megas, 47 euros fibra a 150 megas y 55 euros la fibra a 300 megas. Precios que se mantienen durante los primeros doce meses o para siempre si contratas móvil con R y formas un combi.

Más cambios el 20 de diciembre

A los actuales clientes con algún combi mobilR de 20, 100 o 200 megas se les encarecerá la cuota 1 euro mensual a partir del 20 de diciembre pero no disfrutarán de las mejoras de velocidad aunque siempre podrán migrar a las nuevas modalidades más rápidas y más caras.

Además, el exceso de minutos subirá dos céntimos el minuto y otros dos céntimos el establecimiento mientras que el exceso de datos pasa de 1 a 1.50 euros el bono extra de 100 MB y de 5 a 6 euros el bono extra de 500 MB.

La última de las subidas afecta a la tarifa de solo móvil de un céntimo el minuto y 500 MB que pasa de 7 a 8 euros mensuales. Una subida en la misma línea que otros operadores convergentes para empujar a los usuarios a contratar tarifas más caras aunque sea con el riesgo de empujarles también hacia OMVs claramente más económicos.

Así queda la oferta de tarifas mobilR

Vía | mallandoNoAndroid.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de ofertas convergentes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio