Publicidad

mobilR también se apunta a la moda subiendo de 500 MB a 1 GB varias de sus tarifas

mobilR también se apunta a la moda subiendo de 500 MB a 1 GB varias de sus tarifas
10 comentarios

Publicidad

Llevamos unos días, incluido el de hoy mismo, en el que no paramos de ver como los operadores móviles mejoran sus tarifas, con nuevas tarifas, bajadas en el precio por minuto pero sobre todo con el aumento de los bonos de datos.

Y por si eran pocos ya los que habían anunciado un aumento gratuito de la capacidad de sus bonos de datos mobilR, el virtual de la cablera gallega con cobertura Vodafone, se apunta a la moda con la subida de tráfico de sus bonos más reducidos.

Las tarifas afectadas por estos cambios son la Mini + Internet, Plana Mini y Plana 24h 200, que hasta ahora ofrecían 500 MB a máxima velocidad y que a partir del próximo ciclo de facturación aumentarán su bono de datos a 1 GB, reduciendo a 64 kbps la velocidad en caso de exceder el tráfico incluido.

Las tres tarifas implicadas en esta mejora son bien distintas, ya que mientras la Mini + Internet ofrece llamadas a dos céntimos por minuto y el bono de datos por siete o nueve euros mensuales, sin y con terminal subvencionado, la Plana 24h ofrece 200 minutos en llamadas por 15 o 19 euros y la Plana Mini 400 minutos en horario reducido por también 15 o 19 euros.

La aplicación de la mejora es automática para todos los clientes aunque los particulares verán reflejado este cambio a partir del ciclo de facturación que comienza el 20 de mayo mientras que para los profesionales el cambio se aplicará en el ciclo que comienza el 1 de junio.

Más información | mobilR

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir