Compartir
Publicidad

moviData ofrece dos meses de bono de Internet gratuito sin permanencia

moviData ofrece dos meses de bono de Internet gratuito sin permanencia
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

MoviData, el OMV dedicado exclusivamente a planes de datos de la cadena Phone House y con cobertura Orange, lanza una nueva tarifa orientada para su uso en tablets y para ello lanza una atractiva promoción de bienvenida.

La nueva tarifa de contrato Tablets ofrece por 6.5 euros mensuales 300 Mb de navegación a hasta 7.2 Mbps, reduciéndose esta a 64 kbps si se consumen los megas incluidos. Además como promoción de lanzamiento los nuevos clientes no pagarán las cuotas de mayo y junio.

Para acceder a la promoción moviData ofrece dos posibilidades: adquirir únicamente la SIM gratis o comprarla junto con un módem USB Alcatel libre por 25 euros. En ambos casos la oferta carece de permanencia por lo que tras disfrutar de los dos meses gratuitos el cliente puede libremente darse de baja o cambiar a otra tarifa.

moviData también ofrece una tarifa de contrato de 1 Gb (con reducción de velocidad consumido el trafico) por 19 euros mensuales o por 16.95 euros en el caso del prepago aunque en esta modalidad si se consume el trafico incluido el exceso se paga a 0.06 euros/Mb.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos