Neo WiFi llega a Digi: WiFi Mesh con dos routers e instalación gratuita por dos euros al mes

Neo WiFi llega a Digi: WiFi Mesh con dos routers e instalación gratuita por dos euros al mes
Sin comentarios

Casi sin hacer ruido, los sistemas de WiFi Mesh se han ido haciendo con un hueco en el mercado y ya quedan pocos fabricantes que no los ofrezcan dentro de su catálogo, u operadores que no dispongan de al menos una opción para instalarlo en los hogares de sus clientes. Vodafone, por ejemplo, oferta Super WiFi, Euskaltel también cuenta con una opción propia y ahora es Digi el que se sube al tren con el nuevo Neo WiFi.

Con el nuevo Neo WiFi, valga la redundancia, Digi ofrece a sus usuarios la posibilidad de contar en su hogar con dos routers de malla, dos routers WiFi Mesh con instalación gratuita a cargo del operador y por un coste de sólo 2 euros al mes. No se specifica, por desgracia, qué routers son los que montarán pero sí que parecen cumplir con todo lo que un router mesh debe ofrecer.

Dos euros al mes por dos routers de malla con Digi Neo WiFI

Neo Wifi

Con los nuevos dispositivos Mesh de Neo WiFi, Digi crea en nuestro hogar una red inalámbrica que cubre más cobertura que la habitual con un único router principal. Además, la marca deja claro que el funcionamiento no es como el de los repetidores WiFi sino que se crea una única red, invisible para el usuario.

Como otros equipos de malla, los routers del Neo WiFi de Digi se autogestionan en cuanto a los accesos que ofrecen a los dispositivos, reconduciéndolos siempre por la ruta más rápida hacia la conexión a Internet. De esta forma, todo es más estable y eficiente, y sobre todo transparente dado que el usuario no percibe estar conectado a uno u otro.

Digi indica que una vez contratemos Neo WiFi, un técnico del operador se desplazará a nuestro domicilio para dejar la instalación plenamente operativa y también para asesorar a sus clientes en el uso de la misma. Esta instalación es completamente gratuita incluso en el caso de que haya que reemplazar el router principal del domicilio.

El coste de Neo WiFi a los clientes de Digi que soliciten el servicio es de 2 euros al mes y el pago comenzará a partir del momento de la instalación de los dos routers. Este suplemento de dos euros se pagará en la factura mensual al operador y se reflejará como un servicio extra con el nombre de Neo WiFi. En el momento en que queramos prescindir del servicio, Digi retirará los dos routers para devolver nuestra conexión al punto inicial.

Vía | Movilonia

Temas
Inicio