Publicidad

Netflix llega con regalo a las tarifas de Euskaltel: 10GB de datos extra y acceso a la plataforma desde 8 euros al mes

Netflix llega con regalo a las tarifas de Euskaltel: 10GB de datos extra y acceso a la plataforma desde 8 euros al mes
Sin comentarios

Los servicios de streaming siguen adentrándose en distintas capas de acceso a nuestros hogares. Como Disney+, que se incluirá en los servicios de GamePass de Microsoft para su Xbox, o como el Netflix que ahora sella un acuerdo con Euskaltel para fusionarse con su propuesta de contenidos en un nuevo pack para su televisión.

El nuevo servicio recibe el nombre de 'Netflix Fan' y no sólo permitirá a los usuarios de la operadora acceder al servicio del streaming norteamericano sino también añadir gigas extra a su bono de datos. Concretamente, hablamos de 10GB de datos extra para cualquiera de sus líneas móviles contratadas.

Netflix Fan y 10GB extra

Precios de Netflix

El nuevo pack 'Netflix Fan' de Eustaltel está dirigido a los clientes de banda ancha de la compañía y no requieren necsariamente que se disponga de la televisión contratada. Se trata nada más y nada menos que de un paquete que incluye una cuenta de Netflix y un bono de datos de 10GB extra para asociar con cualquier línea de datos ya existente.

Euskaltel también indica que es posible contratar una línea de datos extra con este 'Netflix Fan', de forma que no se vea afectada ninguna de nuestras actuales líneas de teléfono. Por ejemplo, para emplear esos 10GB de datos con un tablet u otro dispositivo con posibilidad de acceder a Internet.

Contratando Netflix a través de Euskaltel nos brindará 10GB de datos extra al mes

El operador recalca que Netflix está ya integrado en su decodificador 4K para su servicio de televisión y que está a una pulsación en el mando de distancia. El pack 'Netflix Fan' nos permitirá tener una cuenta activa con Netflix para disfrutar de los contenidos de la plataforma en nuestro navegador, además de poder usar esos 10GB para ver los contenidos en movilidad usando nuestro teléfono móvil.

El nuevo 'Netflix fan' tendrá un precio de 8 euros/mes para el plan básico de Netflix (una pantalla), de 12 euros/mes para el plan estándar (dos pantallas) y de 16 euros/mes para el plan premium (cuatro pantallas). Para nuevos clientes del operador, tanto el plan básico como el estándar serán gratuitos durante seis meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios