Publicidad

Nueva tarifa 'Internet Compromiso' de Euskaltel: 100 Mbps de fibra por 14 euros al mes para familias vulnerables

Nueva tarifa 'Internet Compromiso' de Euskaltel: 100 Mbps de fibra por 14 euros al mes para familias vulnerables
2 comentarios

Si la semana pasada fue Orange quien lanzó al mercado su nueva Tarifa Social para beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital, ahora es el turno de Euskaltel. El operador vasco, que recientemente anunció su oferta de internet para estudiantes, acaba de estrenar 'Internet Compromiso', un plan pensado para dotar de Internet a los hogares con menos recursos.

Por un precio definitivo de 14 euros al mes e instalación gratuita, esta nueva tarifa ofrece acceso a Internet a través de fibra con una velocidad de 100 Mbps. Está destinada no sólo a las familias beneficiarias del Ingreso Mínimo Vital, sino también a aquellos que perciban cualquier prestación similar de índole autonómica, como la Renta de Garantía de Ingresos del País Vasco.

La primera factura es gratuita

Euskaltel 02

Euskaltel lanza ahora Internet Compromiso, un plan de acceso a Internet creado para ayudar a aquellas familias con menos recursos, tanto para que que los estudiantes puedan seguir sus estudios de forma telemática, como para que los familiares sean capaces de mantener el contacto cercano.

Esta nueva tarifa incluye la instalación sin coste y una cuota mensual de 14 euros al mes (precio definitivo) con un compromiso de permanencia de 12 meses, aunque la primera factura es gratis para las contrataciones que se realicen en el mes de septiembre. Por ese precio, los clientes dispondrán de fibra óptica a una velocidad de 100 Mbps, pero no se incluye el teléfono fijo ni ninguna línea móvil (algo que sí ofrece la Tarifa Social de Orange por 14,95 euros al mes).

A diferencia de la propuesta de Orange, Internet Compromiso de Euskaltel tiene un compromiso de permanencia de 12 meses y no incluye fijo ni móvil

Desde el operador aclaran que, a diferencia de la propuesta de Orange, que es exclusiva para beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital, la nueva tarifa Internet Compromiso de Euskaltel también es aplicable a todos aquellos que perciban cualquier prestación similar de ámbito autonómico, como el RGI (Renta de Garantía de Ingresos del País Vasco). Para contratarlo, hay que acudir a algún punto de venta del operador o llamar al 1717.

Además, desde Euskaltel insisten en que está abierta a la colaboración con instituciones y organismos del sector social, educativo, sanitario y asistencial, por si estuvieran interesadas en contar con un servicio acorde a las necesidades de la población a la que atienden.

Más información | Euskaltel

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios