Compartir
Publicidad

Eroski móvil mejora sus tarifas para Hablar y Navegar pero encarece las exclusivas para navegar

Eroski móvil mejora sus tarifas para Hablar y Navegar pero encarece las exclusivas para navegar
14 Comentarios
Publicidad

Después de conocer las novedades agridulces de Vodafone en relación con sus tarifas de internet, es Eroski Móvil, uno de los OMV con cobertura de la operadora roja, la que ha presentado los detalles de sus nuevas tarifas con una tendencia no muy diferente a la de su operador anfitrión.

Eroski Móvil sigue manteniendo sus tarifas por defecto pero ha rebajado las tarifas prepago y renovado la oferta de bonos con dos nuevas tarifas para hablar y navegar en contrato que aumentan de 150 a 250 y de 250 a 500 los minutos incluidos en las anteriores mientras que hasta triplica la capacidad de internet sin subir el precio.

En cambio, las tarifas para solo navegar compatibles con las tarifas por minuto (con o sin establecimiento) pasan de 2 a 4 aunque en realidad siguen siendo casi las mismas dos opciones a las que han mantenido el precio pero han empezado a cobrar el exceso y otras dos nuevas donde se mantiene la reducción de velocidad pero les han subido el precio. ¿Estamos realmente ante un nuevo cambio de rumbo generalizado con el principio del fin de las tarifas de datos con tráfico ilimitado?

Todos los detalles de las tarifas Eroski Móvil

Extracto de Comparativa para Hablar y Navegar: bonos de minutos

Más información | Eroski Móvil. En Xataka Móvil | Todas nuestras comparativas ordenadas en categorías.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio